Yadhira Carrillo habla del riesgo y miedo que siente su esposo de contagiarse de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que aunque ella también siente temor de contraer COVID-19, seguirá yendo a la cárcel a visitar a Juan Collado

Pese a la pandemia del coronavirus y a que se recomendó sana distancia, Yadhira Carrillo sigue asistiendo al Reclusorio Norte a visitar a su esposo Juan Collado, quien se encuentra en prisión preventiva desde julio pasado. Minutos antes de ingresar y utilizando un cubrebocas, la actriz confesó el riesgo que corre el abogado y el miedo que siente de poder contagiarse de COVID-19.

En entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’, la protagonista de telenovelas indicó que el litigante está dentro de las personas de más riesgo por las enfermedades que padece, por lo que espera que pueda salir pronto.

Él es un paciente vulnerable, sufre del corazón, sufre de pulmón y tiene asma, azúcar, hipertensión, pues claro es un paciente vulnerable, pero definitivamente solo las autoridades serán las que tienen la última palabra, serán las que decidirán, no lo sé”, indicó.

Yadhira Carrillo detalló que el ex de Lety Calderón sí tiene miedo de contagiarse de coronavirus, al igual que muchos presos dentro de prisión y que aunque ella comparte el mismo sentimiento, no dejará de visitar a Juan Collado.

“Sí, por supuesto, todos, no hay quien no, todos tienen temor, claro que sí, yo estoy aquí porque evidentemente está aquí mi esposo y no lo voy a dejar solo jamás, aunque vaya de por medio la vida, no me importa, pero la gente quédese en casa no salga por favor esperen, hagan caso a las autoridades”, señaló.

Tras destapar su preocupación y el estado de ánimo de su esposo, la actriz también se refirió a la posibilidad de que Collado salga de la cárcel por la aprobación en el Senado de México de la Ley de Amnistía para descongestionar las cárceles ante la pandemia del coronavirus.

“Por ese lado tendría que salir lo antes posible ya, por supuesto, por otro lado, lo del coronavirus, sus abogados no sé cómo estén llevando el tema y el caso, esperamos sencillamente, les comparto tener las mejores noticias lo antes posible porque es injusto que este aquí adentro, Juan es un ejemplo para la sociedad en todos los aspectos, para mí es un maestro y para muchos”, detalló.

Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo , está detenido bajo prisión preventiva en el Reclusorio Norte desde julio pasado, luego de que fuera acusado por la Fiscalía General de la República de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.