Ver video

Yadhira Carrillo seguirá visitando a su esposo Juan Collado en prisión aunque él no quiera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Debido a la pandemia del covid-19, tanto Juan Collado como sus abogados han recomendado a Yadhira no seguir con las visitas

A pesar de la pandemia del covid-19, un tipo de coronavirus, en México, Yadhira Carrillo insiste en visitar a su esposo, el abogado Juan Collado en el Reclusorio Norte, pese a que este le ha pedido que ya no acuda a verlo.

La exestrella de telenovelas confesó que sus abogados le han recomendado que ya no acuda a ver a Collado, pero no desea hacerlo porque está preocupada por su salud, ya que con anterioridad ha hablado de las enfermedades que padece su marido.

“Estoy preocupada porque es un paciente muy vulnerable para esta situación, tiene problemas fuertes, los sabemos; de asma, diabetes, corazón, pulmón y colesterol. Esto hace que él sea vulnerable y me preocupa mucho esta situación. De hecho me pidió que ya el día de hoy no viniera, pero realmente no puedo dejar de hacerlo, mi tranquilidad es estar cerca de él”, explicó a Telemundo.

Además, Yadhira explicó que aunque la gente de la prisión están tomando las medidas necesarias para evitar un posible contagio, sigue preocupada por su esposo y el número de visitas se redujo, por lo que han optado por otras formas para mantenerse comunicados.

“Tú compras tu tarjeta dentro (de la cárcel) y con ella, toda la gente puede hacer llamadas por dentro en teléfonos públicos que están bien puestos ahí y entonces me llama siete veces al día, más o menos”, indicó.

Aun cuando Juan Collado ha permanecido en prisión preventiva desde julio de 2019 por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, Yadhira no ha dejado de apoyarlo y en marzo pasado cumplieron ocho años de casados, por ello celebraron su aniversario dentro de la cárcel.

“Le traje chocolatitos, le traje algunos detalles, cosas que yo hice, y ahí vamos. (...) En la vida no sabes qué te va a tocar, si enfermedades, muerte, este tipo de cosas que ni tú pides, y que tampoco a veces son merecidas, pero te tocan vivir en la vida y lo más importante es levantarte, permaneces y poder salir adelante, para mí eso es lo más importante”, dijo a ‘Despierta América’.