/346360/snapshot1563399081080.jpg
Ver video

Yadhira Carrillo habla del estado de salud de su esposo Juan Collado durante su visita a la prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz compartió con los medios de comunicación que le lleva comida sana a su esposo Juan Collado, quien se encuentra en prisión

La actriz Yadhira Carrillo se mostró tranquila en su más reciente visita al reclusorio norte, donde visitó a su esposo Juan Collado, abogado que se encuentra en prisión bajo la investigación de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Al llegar a la prisión, la actriz se detuvo con algunos miembros de los medios de comunicación para responder a los cuestionamientos sobre su marido.

Aunque la estrella de telenovelas fue muy hermética en sus respuestas para no entorpecer las investigaciones, dijo a ¡Suelta la sopa! que su esposo “se encuentra delicado” de salud, sin dar detalle alguno.

Al ser cuestionada sobre qué comida le lleva a su marido, la actriz respondió que: “Él come siempre muy sano, muy poquito, muy light, ya sabes, así que le traigo sus cositas y siempre se las traeré donde él esté, siempre estaré”.

Sobre los rumores que se filtraron a la prensa en los que se aseguraban que le pediría ayuda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aclaró con un contundente “no, no es verdad”.

El miércoles pasado, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó ocho cuentas relacionadas con el abogado Juan Collado, por presuntas irregularidades en la compra de Caja Libertad.

Por su parte, El ex presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Jaime González Aguadé, quien actualmente es investigado por la Secretaría de Hacienda por su relación con el abogado Juan Collado y las presuntas irregularidades de la empresa Libertad Servicios Financieros.