Ver video

Yadhira Carrillo revela que un famoso cantante desea visitar a Juan Collado en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante su visita al Reclusorio Norte, Yadhira contó que uno de los amigos de su esposo está al pendiente de ellos

A pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19, Yadhira Carrillo continúa visitando a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte, quien está en prisión preventiva desde julio de 2019 por presuntos delitos relacionados con la delincuencia organizada y lavado de dinero.

En un reciente encuentro con la prensa, durante una de sus visitas, la actriz compartió que un famoso cantante le ha dado su apoyo ante esa difícil situación.

En entrevista a varios medios, donde se encontraba ‘Suelta la sopa’, la exestrella de telenovelas compartió que el cantante español Julio Iglesias está al pendiente de la situación del abogado.

“Todo el tiempo (se comunica Julio con ella), me llama por teléfono, me pone mensajes preciosos él y su esposa, todo el tiempo, son como nuestros hermanos de sangre, de alma, no se despegan ni un segundo”, precisó.

Yadhira compartió que desde que Iglesias supo por el problema legal que atravesaba su amigo desea viajar a México para visitarlo.

“Desde el principio me dijo: ‘Yo quiero ir al reclusorio a verlo, investígame si puedo pasar’; pero si Julio viene se va a revolucionar allá adentro porque lo aman, eso fue lo que pasó, lo aman; pero él está todos los días y los mensajes de Julio son impresionantes. (...) Juan es un caballero, es un señor tan trabajador, son como hermanos, se conocen muy bien”, contó.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que Julio Iglesias pudiera ofrecer un concierto en dicha prisión, Yadhira compartió que “él lo haría encantado de la vida, él está esperando la oportunidad para poder, siempre quiere dar a todos”.

A pocas semanas de que se cumpla un año de la detención de Collado, la empresaria compartió que ha sido un golpe muy duro para ella y sus familiares.

“¿Cómo lo vivo? Haciéndolo como se tiene que hacer, día a día, solo por hoy, pensar todos los días ‘hoy tengo que ser fuerte y darle fortaleza a él y a la familia’. No te puedes quebrar y estar todos los días arriba. Tienes que aprender a llevarlo con humildad y ofrecerlo a Dios, aunque sea injusto lo que se esté viviendo”, finalizó.

A inicios de junio, Yadhira Carrillo compartió que su esposo se ha refugiado en la religión para sobrellevar su situación actual. “Él triste, está muy triste, es muy valiente, pero Juan siempre ha sido muy para dentro, se refugia mucho en la lectura y se refugia sobre todo en la lectura religiosa y en Dios, esa ha sido su mayor fortaleza”, precisó, según reportó Agencia México.