Yadhira Carrillo revela el importante mensaje que su esposo Juan Collado le dio en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz calificó las palabras del abogado como "el mejor regalo de cumpleaños"

A dos semanas de haber celebrado su cumpleaños junto a su esposo Juan Collado, quien está en la cárcel desde el pasado 9 de julio, Yadhira Carrillo reveló el importante y emotivo mensaje que el abogado le dio en medio del festejo.

“Me dijo: ‘Yadhi, Dios nos dio la vida para amar, pero sobre todas las cosas, para ser responsables de la persona que tenemos al lado, y es lo que voy a hacer toda la vida contigo’. Entonces, fue un regalo de cumpleaños tan bonito”, dijo la actriz ante los micrófonos de Suelta la Sopa, quien en esta ocasión se dejó ver con cubrebocas, sanitizante, lentes oscuros y una careta protectora a su salida del Reclusorio Norte.

Previo a estas declaraciones, la estrella de la televisión ya había asegurado que aunque fue un cumpleaños diferente, no lo consideraba menos importante, pues estaba agradecida con las bendiciones que le habían tocado.

“Todos (mis cumpleaños) son diferentes, todos. Y es muy bueno que aprendas que en la vida vas de paso y que hoy puedes tener y mañana no tienes (…) Solo decirte que estoy aquí con él, estaré siempre y dónde él esté, en las condiciones que esté, siempre estaré para cuidarlo, amarlo y protegerlo”, apuntó la intérprete el pasado 12 de mayo.

Desde que Juan Collado fue ingresado de manera preventiva al Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo ha acudido puntualmente a las visitas de cada semana, aun corriendo el riesgo de contagiarse de Covid-19 en medio de la emergencia sanitaria.

“Sí, por supuesto, todos, no hay quien no, todos tienen temor, claro que sí. Yo estoy aquí porque evidentemente está aquí mi esposo y no lo voy a dejar solo jamás aunque vaya de por medio la vida, no me importa, pero la gente quédese en casa, no salga, por favor esperen, hagan caso a las autoridades”, señaló en abril.

Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, está detenido bajo prisión preventiva desde julio pasado, luego de que fuera acusado por la Fiscalía General de la República de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.