Yadhira Carrillo recuerda las cachetadas que Bárbara Mori le dio en Rubí: ‘Hasta me dolía el oído’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre Camila Sodi, a quien le lanzó cientos de elogios

Yadhira Carrillo no solo opinó sobre los videos de su hijastro Luciano lavando ropa a mano y limpiando el baño durante la cuarentena; también recordó su faceta de actriz, en específico su participación en la telenovela ‘Rubí’, haciendo referencia a las fuertes cachetadas que Bárbara Mori le dio en varias escenas.

Hace unos días, a su llegada al Reclusorio Norte para visitar a su esposo Juan Collado, la protagonista de telenovelas indicó que las escenas de pelea las hacían de la forma más real posible.

“Eran de verdad, sí claro. Nos pegábamos de a de veras, porque nos decía Benjamín Can mi director ‘es una bien dada o muchas y mal dadas’. Entonces de una vez y que quede a la primera, porque van a salir bien golpeadas después de estarse dando tantas mal dadas”, indicó a reporteros como Edén Dorantes.

Incluso, Yadhira Carrillo recordó una ocasión que le dejaron marcada la cara, hecho que jamás tomó a mal porque sabía que todo se hacía de forma profesional.

“Entonces una fuertísima, pero bien hecha (…) A mí también me daban unos cachetadones, que te lo juro hasta me dolía el oído, muchas veces se me quedó marcado aquí en el cachetito la mano, pero ni modo hay que ponerse hielo un rato”, señaló.

Al ser cuestionada por la nueva versión de ‘Rubí’, la cual estelarizan Camila Sodi, José Ron y Kimberly Dos Ramos, Yadhira Carrillo indicó que la sobrina de Thalía está haciendo un excelente trabajo e incluso afirmó que era gran admiradora del talento de Sodi.

“No puedes comparar, cada uno tiene su propia esencia (…) No sabes cómo me gusta Camila Sodi, me gusta mucho, se me hace tan bonita, tan talentosa y es una niña que te atrapa en el personaje que la quieras poner. A mí me encanta, se me hace que tiene una estrella hermosa”, comentó.