Yadhira Carrillo reacciona a los videos de su hijastro Luciano lavando ropa y limpiando el baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedicó emotivas palabras a Leticia Calderón, expareja de Juan Collado

Desde hace unas semanas Luciano, hijo de Leticia Calderón y Juan Collado , se ha vuelto tendencia en redes sociales por los videos en los que aparece haciendo labores del hogar como lavando ropa y limpiando el baño. Ahora es su madrastra Yadhira Carrillo, quien opinó acerca de las grabaciones y de las nuevas tareas que está aprendiendo a hacer el adolescente.

Minutos antes de ingresar al Reclusorio Norte, la actriz indicó que le parece una situación muy hermosa que Luciano, de 16 años, esté realizando ese tipo de tareas e incluso le mandó un peculiar mensaje a la ex de su marido, Leticia Calderón , alabando el gran trabajo que hace como madre.

“Qué hermoso, me parece precioso. Me parece precioso, de una madre ejemplar que haga de este tipo de cosas con sus hijos, lo aplaudimos muchísimo”, comentó a reporteros como Edén Dorantes.

La protagonista de telenovelas indicó en esa misma charla que aunque se diga lo contrario, desde que Juan Collado está preso se mantiene en comunicación con sus hijos más pequeños, Luciano y Carlo.

“Juan está pendiente todo el tiempo de sus bebés, les llama por teléfono con sus tarjetas que compra. Juan está todo el tiempo con los pequeños”, señaló Yadhira Carrillo , quien destacó que al abogado le duele mucho no poder estar con los adolescentes en importantes fechas como el Día del Padre e incluso afirmó que ha llorado por eso.

Las declaraciones de Carrillo salen a la luz luego de que Leticia Calderón publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que observa a su primogénito Luciano aprendiendo a hacer labores del hogar e incluso ejercitándose dentro de una alberca.

“Pues aquí estoy lavando mi baño. Si fuera grande, yo hago mis tareas. Estas son mis tareas, por favor señores. No necesito que nadie me las ponga, estas son mis tareas porque ya soy grande”, dijo el adolescente en el último video en el que su famosa madre lo exhibió.