Exconductora de 'Hoy' confirma ruptura amorosa y que regresó a la soltería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de la televisión utilizó sus redes sociales para dar a conocer cuál es su situación sentimental

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las estrellas de televisión más famosa en redes sociales , Yanet García ha logrado conquistar el corazón de millones de personas en sus distintas redes sociales.

Sin embargo, al igual que varias luminarias , la exconductora del programa 'Hoy' es más activa en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte imágenes de su espectacular fisionomía, así como responder a las preguntas que con frecuencia recibe de sus más de 13.9 millones de seguidores.

Precisamente, en las últimas horas, la también modelo utilizó sus historias en dicha red social para contestar una serie de preguntas de sus fans y sorprendió al revelar el estado actual de su vida sentimental, el cual, hasta hace poco era ser novia del empresario Lewis Howes.


Y es que , García respondió a la pregunta "¿Tienes novio?" de manera contundente con un "¡NO!", lo cual confirmó que no solo ha terminado su relación de dos años, sino que nuevamente ha regresado a la soltería.

Actualmente, Yanet vive en Estados Unidos, donde estudia la licenciatura en nutrición y se prepara para convertirse en una fitness coach, ya que cuenta con uno de los físicos más tonificados y esbeltos del mundo de la farándula mexicana.