‘Honrada me sentí de compartir esta experiencia contigo amor’: dice Andrea Legarreta a su hija Nina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó su amoroso mensaje con una fotografía junto a su segunda hija

Es común que Andrea Legarreta presume detalles de su vida privada, en específico de su faceta de madre; pero ahora la conductora presumió lo honrada que se sintió de poder trabajar en la película ‘Mamá se fue de viaje’ junto a su segunda hija Nina .

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz le dedicó un emotivo mensaje a la adolescente luego de que acudieron al cine en familia y vieron el póster de la cinta, dirigida por Fernando Sariñana.

“Típico que vas al cine y te encuentras el póster de la peli donde trabajaron juntas tu hija y tú!!! Honrada me sentí de compartir esta experiencia contigo amor!! Te AMO @ninarubinl Mamá orgullosa YA CASI Mamá se fue de viaje. LA VAN A AMAR!!”, precisó la esposa de Erik Rubín.

No es la primera ocasión que Andrea Legarreta destaca la emoción que siente de haber trabajado con su hija Nina y sobre todo de regresar al cine.

En marzo pasado, compartió en su perfil personal un avance del proyecto y señaló: “Les comparto un adelanto de uno de los proyectos que más felicidad me han dado #MamáSeFueDeViaje. Estoy segura que las mamás, los papás y los integrantes de las familias se van a identificar y divertir muchísimo”.

Nina es la segunda hija que tuvieron Erik Rubín y Andrea Legarreta . Al igual que su hermana mayor Mía, la adolescente de 12 años sigue los pasos de sus famosos padres en el espectáculo.

Revive en fotos la historia de amor de los papás de Nina, Andrea Legarreta y Erik Rubín

Su debut como actriz fue en la obra musical ‘Annie’, después en 2016 participó en la película ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ al lado de Paz Vega, Cecilia Suárez y Juan Pablo Medina. Desde esa fecha, ha trabajado tanto en cine como en televisión, donde realizó el doblaje de la serie animada “Fancy Nancy Clancy”.