Yanet García presume foto junto a su novio y cuerpazo en la playa: “Enamórate de alguien que te ame”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exconductora del programa Hoy acompañó su publicación de un romántico mensaje que dedicó a su novio Lewis Howes

Yanet García sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía en la que se deja ver en los brazos de su novio Lewis Howes con quien vive un tórrido romance desde el año pasado.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la llamada ‘Chica del Clima’ compartió la diapositiva, lugar en el que también aprovechó para escribirle un romántico mensaje a su pareja con motivo del Día de San Valentín.

“Enamórate de alguien que te ame, que te valore, que te comprenda, que camine a tu lado y sueñe contigo @lewishowes. SÉ MI VALENTÍN POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE”, expresó.

Ante romántica dedicatoria, algunos de sus 12.8 millones de seguidores, y famosos como Andrea Legarreta, no tardaron en reaccionar a la publicación, consiguiendo poco más de 250 mil ‘me gusta’. Sin embargo, otro de los detalles que también llamó la atención de los internautas fue el cuerpazo que la exconductora lució en la playa.

“Me encanta la pareja”, “Lucen muy bien juntos”, “Eso es amor” y “Se nota que él no te dejará por un videojuego”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en su publicación.

Desde que Yanet García inició su relación con Lewis Howes no ha dejado de presumir su amor en redes sociales. Incluso, el pasado 18 de enero celebraron su primer aniversario junto a románticas fotografías.

"¡¡¡NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!!! ¡¡¡Gracias por un viaje lleno de momentos mágicos e inolvidables!!! Cuando menos te lo imaginas la vida te sorprende. Así fue como llegaste a mi vida hace 1 año @lewishowes . Sin esperar nada, sin tener expectativas..... Te has convertido en MI TODO. Hoy le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino porque tienes el corazón más hermoso del mundo. Me siento tan agradecida de estar a tu lado. Eres un ser maravilloso que todos los días me motiva e inspira a ser mejor persona. Gracias por ser el hombre que siempre soñé, por cada día demostrarme lo que es posible con amor. Feliz aniversario", escribió.