Yanet García revela el secreto de la transformación de su trasero con fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La Chica del clima’ mostró fotos de cómo ha cambiado su cuerpo y detalló cómo logró aumentar el tamaño de sus glúteos

Yanet García siempre llama la atención de sus seguidores por posar con entalladas prendas y diminutos bikinis que resaltan a la perfección su curvilínea figura; pero ahora la conductora impactó al mostrar la transformación que tuvo su trasero con el paso del tiempo.

En su cuenta oficial de Instagram , ‘La Chica del clima’ publicó una fotografía en la que comparó cómo lucía su trasero en 2015 cuando posó para una revista de caballeros y destacó cómo logró aumentar el tamaño de sus glúteos en estos años.

“Hace 4 años, no implantes, no inyecciones, no cirugías. El arduo trabajo rinde frutos. Tú puedes hacerlo”, precisó la regiomontana como descripción de la imagen, que consiguió en tan solo 4 horas casi 300 mil ‘Me gusta’.

Además sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, donde la felicitaron por la transformación que tuvo y sobre todo recalcaron que tiene uno de los cuerpos más esculturales del espectáculo mexicano.

“Wow, qué bien te ves”, “Una preciosura de mujer”, “Sigue así, cada día más hermosa”, “Eres un ejemplo a seguir”, “Una mujer hermosa y disciplinada”, “Estás hermosa y con todo respeto, qué trasero”, "Qué cuerpazo te cargas", fueron algunos de los piropos que recibió.

Pese a los comentarios positivos, algunos detractores desmintieron a Yanet García y precisaron que era evidente que su trasero no era producto del ejercicio e insistieron que se sometió a algún procedimiento estético para modificarlo. “Te veía mejor con tus pompas naturales”, “Me quedó con el antes, ya luces muy operada”, “Tanto te esfuerzas en negarlo, que es evidente que te operaste”, “Cien por ciento mentira, es evidente que tiene implantes”, “Tu cuerpo no es de gym”, sentenciaron los usuarios de Instagram.

En múltiples publicaciones Yanet García ha detallado que su cuerpo no es producto de ningún tratamiento o cirugía plástica; sino que logró su esbelta figura gracias a su disciplina en su régimen de alimentación y sobre todo por sus arduas rutinas de ejercicio, las cuales también deja ver en su perfil personal.