Yanet García se burla de su exnovio tras perder en torneo de videojuegos

Instagram

Yanet García lanza indirecta a su exnovio tras derrota en torneo de videojuegos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló sobre su publicación en el programa ‘Hoy’

Yanet García reaccionó a la derrota de su exnovio Douglas Martin en el campeonato mundial del videojuego ‘Call of Duty’, por el cual la dejó hace más de un mes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ‘Chica del clima’ le lanzó una indirecta al norteamericano, y es que compartió una fotografía del ganador del torneo besando a su novia, dejando claro que el amor y la profesión no se interponen.

“Amor verdadero”, precisó la regiomontana como descripción de las imágenes; en otro tweet la conductora señaló: “La vida es balance”.

Sus fieles admiradores enloquecieron ante sus publicaciones y destacaron que era su forma de burlarse de las declaraciones de Martin, quien terminó el noviazgo para enfocarse totalmente al campeonato y conseguir la victoria, hecho que no logró.

Durante la sección de ‘La Nube’ en el programa ‘Hoy’, Yanet García se refirió a sus comentarios y con una sonrisa precisó que no hizo mofa de la derrota e incluso le deseo que el próximo año gane la competencia.

“Podemos ver una foto del que ganó el campeonato junto a su novia y yo le puse ‘True Love’ porque yo creo que muestra que el equilibrio es lo más importante (…) El equilibrio es muy importante y no tienes que sacrificar cosas para llegar a dónde quieres estar”, declaró.