Yanet García muestra con orgullo sus estrías en foto: “No soy perfecta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada Chica del Clima destacó que su cuerpo no es perfecto y que por mucho tiempo le dio pena mostrar sus estrías

Con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, Yanet García sorprendió a sus seguidores con una foto en la que muestra sus estrías, las cuales, dijo, por mucho tiempo le dio pena enseñar.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la llamada Chica del Clima compartió una fotografía en bikini y junto a ella explicó que el ejercicio y sus ganas de tonificar su cuerpo dejaron 'secuelas'.

“Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo MÁS importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado”, explicó

La exconductora del programa Hoy detalló que durante los primeros años se enfocó en “desarrollar la masa muscular de sus glúteos”, logrando que crecieran de manera natural. Sin embargo, esto detonó la aparición de estrías, que en su momento, le daba pena mostrar.

“Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRÍAS! Al principio no sabía por qué me estaban saliendo hasta años después. Me daban mucha pena tenerlas, pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy esas estrías representan para mí un ‘Lo lograste’”, agregó.

Además de compartir su experiencia, Yanet García aprovechó su publicación para ofrecer a sus 12.8 millones de seguidores algunos consejos para evitar la aparición de estas líneas, haciendo hincapié en que deben amar a su cuerpo.

“Las pieles secas tienen mucha más tendencia a que aparezcan estrías. Mantén tu piel hidratada y nutrida aplicándote una buena crema o aceite especial para prevenir estrías. ¡¡¡LO MÁS IMPORTANTE!!! Ámate y acéptate tal cual eres, porque eres hermos@”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Yanet García hace referencia a su cuerpo, pues en publicaciones anteriores de Instagram ha evidenciado su antes y después, puntualizando que todo ha sido efecto del ejercicio y no de cirugías estéticas.

“Hace cuatro años. No implantes. No inyecciones. No cirugías. El trabajo duro da resultados”, dijo en Instagram en 2019.