Yanet García y los videos de su pasado que escandalizan Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven recalcó que desde muy joven le gustaba estar frente a las cámaras

Yanet García atrae cientos de miradas en redes sociales por su voluptuoso cuerpo; pero ahora la conductora escandalizó Internet al publicar una serie de videos de su pasado.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, ‘La Chica del clima’ compartió varias grabaciones en las que presumió cómo lucía de niña, en específico a los siete años de edad, y sentenció que desde muy pequeña le fascinaba estar frente a las cámaras.

“Me gustaban las cámaras, los micrófonos, hablar en público. Esta soy yo”, se escucha decir en un video a la regiomontana, quien destacó que era de las niñas más envidiadas de la escuela, debido a que también la encantaba participar en los bailables, provocando los celos de sus compañeritas.

“Me encantaba bailar, era súper disciplinada desde que estaba chiquita. También en un desfile, con la bandera, siempre en el mitote”, precisó la presentadora , quien en varias ocasiones desata la polémica por mostrar el cambio físico que ha tenido en los últimos años.

Y es que además de estos videos de su infancia, Yanet García muestra el antes y después que sufrió su cuerpo, el cual ahora luce muy marcado y tonificado gracias a su perseverancia con sus arduas rutinas en el gimnasio y sobre todo por llevar una dieta balanceada.