Yolanda Andrade publica foto de la mujer más importante en su vida: "Mi Rafaela"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a la publicación, la presentadora de televisión dedicó un amoroso mensaje para celebrar el cumpleaños de su mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejada de la polémica que desató el destape de la supuesta relación amorosa que mantuvo con Verónica Castro y a unos días de que confesó quien besa mejor, si la actriz o su hijo Cristian Castro, Yolanda Andrade sorprendió en redes sociales con una de sus más amorosas publicaciones.

Y es que, como pocas veces, la conductora de televisión usó su cuenta oficial de Instagram para presumir y celebrar a la mujer más importante de su vida, Rafaela Gómez, su madre, a quien regaló una emotiva dedicatoria en honor a su cumpleaños número 80.

Junto a una fotografía del pasado, la conductora de Montse y Joe habló de la conexión que tiene con su madre desde el momento en que tocó este mundo y del amor incondicional que siempre han compartido.

"La mujer más importante en mi vida. Mi mejor amiga. El amor incondicional. Desde que nací y la vi nos abrazamos, me beso y me dijo: 'Estoy muy orgullosa de ti'. Y yo también le respondí con la mirada (la mirada habla más que las palabras nunca lo olvides) las mamás y los hijos hablan con miradas", se lee en una primera parte.

Aplaudió también la labor que durante décadas doña Rafaela desempeñó en su natal Culiacán como enfermera, vocación que, dijo, respeta y admira: "Ella fue enfermera por 30 años en un hospital allá en Culiacán, en el Seguro Social. Le gusta servir y ser enfermera es una vocación que respeto mucho".

En la carta, la también actriz agradeció a Dios por la generosidad de haberle dado una madre como doña Rafaela y destacó que es un honor cada comparación física que les hacen: "Cuando me dicen 'te pareces a tu mamá', mi respuesta es 'Ojalá'".

Resaltó que 'Mamalita', como la llama de cariño, desprende los sentimientos más hermosos como hija, hermana, abuela, y amiga y agradeció su compañía y cobijo en cada una de las etapas de su vida.

"Mi Rafaela, alias #mamalita. Mamá gracias por bordar mi corazón siempre, por apoyarme en todas las etapas de mi vida: alcohólica, drogadicta, gay, etc... Lo comparto para que sepan que el apoyo más importante está en casa, en los brazos de la mamá", terminó.