Zoraida Gómez defiende a su hermano Eleazar de polémicas acusaciones

La actriz duda de las declaraciones de una mujer que pone al actor, otra vez, en el ojo del huracán
Por: Fabricio Martínez
Lead
Agencia México
Zoraida y Eleazar Gómez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zoraida Gómez rompe el silencio respecto al nuevo escándalo en el que está envuelto su hermano Eleazar, quien es acusado de que supuestamente intentó abusar de una mujer hace cinco años.

Recordemos que apenas el año pasado, el actor salió de la cárcel luego de haber permanecido por algunos meses tras ser procesado bajo el delito de violencia familiar equiparada por haber agredido a Tefi Valenzuela, su novia de aquel entonces.

Ahora la actriz Catherine López le contó a Tefi en de un programa de televisión donde participan que estuvo a punto de sufrir un abuso por parte de un hombre que también es expareja de la cantante peruana, por lo que de inmediato y sin nombrarlo, se supo que hacía referencia a Eleazar.

Debido a todos los señalamientos, Zoraida fue cuestionada sobre esta nueva controversia sobre la controversia.

“No estoy enterada de esto, no sé, de pronto sacan muchas cosas últimamente, y anterior y no sé, de pronto pues todas las chavas tendrán algo qué decir o tendrán su versión, o tendrán su historia”, dijo.

“Si es así que lo hagan en serio, no que lo hagan por medio de programas o cosas, no sé cómo habrá sido la verdad”, manifestó la actriz de Rebelde, quien pidió que si fuera real acudan a las autoridades para que sean ellos quien lo investiguen.

Zoraida fue enfática al externar su solidaridad con el intérprete y aseguró que por el momento no creerá en nada malo de lo que digan de su hermano.

“¿Qué te digo?, la gente podrá decir muchas cosas, pero del dicho al hecho, hay mucho trecho, entonces no sé, para mí no tiene ningún tipo de credibilidad”, declaró.

En la narración que hizo Catherine dijo que no se había atrevido a hablar porque no quería que alguien supusiera que estaba “colgándose de la fama” del artista. “Yo tenía mucho miedo porque soy actriz y quiero construir mi carrera y no quiero que la gente me tache o me juzgue por una situación”, mencionó.

Hasta el momento se desconoce si la actriz tomará acciones legales; mientras tanto Eleazar trata de retomar su carrera al participar en la obra teatral El árbol de la vida.