Danna Paola confiesa, por fin, por qué se alejó de Eleazar Gómez

La cantante, incluso, envió un mensaje a Tefi Valenzuela, expareja del actor
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Danna Paola confiesa, por fin, por qué se alejó de Eleazar Gómez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque durante mucho tiempo, Danna Paola ha evadido las preguntas relacionadas con la etapa de su vida en la que compartió un romance, entonces un secreto a voces, con Eleazar Gómez, ahora impactó al confesar por fin por qué tomó la decisión de alejarse de él.

En entrevista con un programa de espectáculos, la estrella de la música y la televisión recordó aquella relación como tóxica, destacando además que considera su tema 'Calla tú' como un himno feminista.

"Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar a personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor, ahora sí que a compartir experiencias", reveló.

Sobre su hasta ahora negativa para hablar sobre el tema, la estrella de 'Atrévete a soñar' y 'Élite' compartió que prefiere evitar los asuntos que ya nada tienen que ver con su vida actual.

"No me gusta como recordar cosas que no van conmigo ahora, estoy feliz y agradecida con Dios y con la vida", declaró.

Frente a las cámaras, Danna Paola sorprendió al enviar un sororo mensaje a la expareja de Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela, quien lo denunció por violencia, motivo por el que el actor pasó casi cuatro meses en el reclusorio.

"Creo que lo más importante es como lo vuelvo a decir, apoyarnos entre nosotras, entre artistas sea quien sea, yo creo que lo más importante es saber que hay una mano ahí al lado que puede apoyarte, darte un consejo", afirmó.

Danna Paola y Eleazar Gómez mantuvieron una relación secreta en el pasado, misma que llegó a su fin entre rumores y polémicas por la diferencia de edad, incluso, fue revelada una grabación en la que se puede ver a los actores en una acalorada discusión.