Zoraida Gómez muestra recta final de su embarazo y Angelique Boyer reacciona: ‘Cosita bella’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que tiene 38 semanas de embarazo e incluso preguntó a sus fans cuándo creen que nazca su hijo

En junio pasado, Zoraida Gómez confirmó su embarazo en el programa Hoy y desde esa fecha no ha dejado de presumir cómo va creciendo su pancita, la cual ahora dejó ver en una tierna fotografía, con la que causó revuelo en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘Like la Leyenda’ compartió que se encuentra en la semana 38 de gestación e incluso le preguntó a sus más de un millón de seguidores la fecha en la que creen que nacerá su bebé.

“38 semanas con 6 días. Ya casi. ¿Ustedes qué día creen que nazca?”, precisó como descripción de la imagen la futura mamá, quien de inmediato consiguió más de 65 mil ‘Me gusta’ y cientos de reacciones por parte de sus fans, los cuales además de apostar con el día del nacimiento del primogénito de la actriz , detallaron lo bonita que se veía.

Varios famosas se sumaron al hilo de comentarios en la publicación de Zoraida Gómez , siendo de los primeros en reaccionar algunos excompañeros de la telenovela ‘Rebelde’.

Angelique Boyer, quien dio vida a ‘Vico’ en la producción, no solo le dedicó un emoji con ojos de corazón, también destacó: ‘Cosita bella. Qué emoción’. María Fernanda Malo, mejor conocida como Fuzz Malo, comentó: ‘Ya mero’.

Silvia Navarro posteó una carita mandándole un beso y afirmó: ‘Ya casi’; Ale Rivera ‘La Jarocha’, quien también está embarazada, destacó: ‘Qué emoción’; Edna Monroy le dedicó varios corazones y Rommel Pacheco precisó: ‘Ya casi, qué bonito”.

Zoraida Gómez anunció su embarazo en junio pasado en el programa Hoy, donde detalló que llegó a pensar que no podía tener hijos tras varios intentos. Hace un par de semanas confesó en exclusiva a Las Estrellas que estaba esperando un varón, del cual no quiso revelar el nombre todavía.