Sebastián Zurita recuerda su niñez y la de Zoraida Gómez en 'Cañaveral de Pasiones'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una fotografía de las grabaciones de la telenovela en 1996, donde ambos dieron vida a los protagonistas en su versión infantil

Como parte de las celebraciones por el Día del Actor, diversos intérpretes recordaron sus inicios en esta carrera al publicar imágenes de su primer proyecto, de aquel que recuerdan más, e incluso, del que los lanzó a la fama.

Tal fue el caso de Sebastián Zurita, reconocido actor de cine y televisión que posteó una fotografía de su inicio en las telenovelas, junto a Zoraida Gómez, con quien formó parte de 'Cañaveral de Pasiones' en 1996.

En dicha telenovela, Zurita dio vida a 'Pablo Montero Rosales' y Gómez a 'Julia Santos Faberman', las versiones infantiles de los protagonistas de la historia; Juan Soler y Daniela Castro, respectivamente.

Para el hijo mayor de Humberto Zurita y Christian Bach este fue su primer proyecto actoral a los 10 años, mientras que para Gómez, de entonces 11 años, se trató del tercero, pues previamente formó parte de los melodramas 'Imperio de Cristal' (1994) y 'Azul' (1996).

Sin embargo, luego de 'Cañaveral de Pasiones', el actor se alejó 12 años de la actuación, regresando en 2008 con un papel protagónico en la telenovela 'En nombre del amor', en 2008.

Por su parte, Gómez también tomó un descanso de la pantalla chica entre 1996 y 2002, sin saber que dos años después obtendría gran popularidad al integrarse al elenco juvenil de 'Rebelde' con el papel de 'Jose Luján', una estudiante huérfana que recibe una beca para estudiar en la 'Elite Way School'.