Zoraida Gómez presume avanzado embarazo y dice: “preparada para cuando haya que salir corriendo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió con sus seguidores cómo vive los últimos días antes de dar la bienvenida a su primer hijo

Nerviosa y ansiosa pero preparada para en un par de semanas tener en sus brazos a su primer bebé, Zoraida Gómez compartió en redes sociales cómo vive la recta final de su embarazo.

La actriz de telenovelas como Rebelde y Like, la leyenda documentó en sus historias de Instagram cuánto ha crecido su pancita en la semana 39 de gestación en la que su bebé no le ha dado tregua y parece estar más inquieto que nunca.

La hermana de Eleazar Gómez dejó entrever que la cuenta regresiva comenzó, pero se dijo lista para cuando tenga que partir a dar la más calurosa y amorosa bienvenida a su primogénito.

"Oigan, este bebito ya está muy inquieto ya quiere salir, pero nada más no veo para cuándo; así es que mis nervios están de punta, pero preparada para cuando haya que salir corriendo al hospital", dijo la estrella de teatro y televisión de 35 años.

En la grabación, de apenas unos segundos, la futura mamá presumió en un vestido blanco ajustado lo bien que le sienta el embarazo y pidió a sus más de un millón de seguidores el pronóstico del día en llegará al mundo el bebé.

"¿Qué día de septiembre creen que nazca?”, escribió sobre el video, que fue retomado por algunas cuentas de clubs de fans donde la colmaron de felicitaciones y buenos deseos para el día del parto.

En entrevista Exclusiva con Las Estrellas, la actriz compartió la mezcla de sentimientos, entre nervios, ansiedad y felicidad, que la invaden en la recta final de esta dulce espera; además, resaltó que buscará que la llegada de su primer bebé se dé en las mejores condiciones, que se dejará guiar por el instinto y no por lo que dicten las ideologías que actualmente giran alrededor del parto.

"Yo no sé de dónde venga este tema de si no lo tienes natural no eres una gran mamá o cosas así. Yo sí creo que si la epidural es para que no te duela no te debes esperar hasta las 10 horas, o sea a las 3 horas pónmela y no pasa nada, no por eso voy a ser menos mamá. Sé que aún no lo vivo, pero no quiero sufrir porque no quiero que sea algo traumático para mí, es algo que tiene que ser homogéneo, lindo, yo así lo quisiera. Lo que va a ser, va a ser”.