Zoraida Gómez se defiende de las críticas y destapa los nervios que siente a días de ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confesó que todavía no tiene todo lo necesario para la llegada de su primogénito

Zoraida Gómez está a día de convertirse en mamá de un niño, por lo que además de preparar todo para la llegada de su primogénito, ha tenido algunas visitas en casa de grandes amigas que ya pasaron por ese proceso, como Michelle Renaud y Geraldine Bazán. Esto desencadenó una serie de críticas para la actriz, quien se defendió de los comentarios negativos que recibió.

En entrevista con De Primera Mano, la estrella de ‘Rebelde’ destacó que aunque fueron a su casa e incluso ella visitó a Sherlyn, todas tomaron las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios de coronavirus.

“Geri muy contenta y yo más contenta porque me trajo a las niñas, que las amo. Me dieron muchísima paz, me pintaron la panza. Estuvimos jugando toda la tarde, luego llegó Michelle Renaud… Tan bien cuidados tantos meses para regarla al final, pero ellas se hacen pruebas todo el tiempo, igual Sherlyn tenía pruebas, no ve a nadie, sí nos cuidamos mucho en ese sentido. No puede quedar en nuestra consciencia algo así de terrible. Llevamos las precauciones necesarias”, comentó.

Zoraida Gómez también habló sobre el nerviosismo que enfrenta de en unos días dar a luz a su primer hijo y destacó que sí es más incierto ante la pandemia que estamos viviendo por el coronavirus.

Pese a la situación, la actriz afirmó que está confiada en que todo saldrá bien y destacó que aunque tuvo que cambiar de hospital por el Covid-19, ya tiene dos opciones más, hecho que la tranquiliza un poco.

“Sí obviamente hay nervio, pero algo en mi interior me dice que todo está bien. Justamente el hospital que tenía ya me dijeron que no, porque se infectó de Covid-19. Entonces uno no puede planear en estas épocas, porque luego luego te cambian la jugada. Tenemos dos opciones de hospitales por si pasa algo nos movemos, pero yo creo que también todos los hospitales están como muy alerta en este sentido”, enfatizó.

Zoraida Gómez destacó que como mamá primeriza todavía le faltan muchas cosas para su hijo, por lo que espera tener todo listo para antes de su nacimiento.

Nombre me hacen falta muchas cosas, me hace falta que me lleguen varias cosas del bebé; pero hasta ahora estoy contenta porque ya me llegó la cuna, la bañera, tengo algunos gimnasios para el bebé, aunque todavía falta un ratito para que los use. Ya tengo mamilas, tengo pañales, pero no tantos”, comentó.