Zoraida enfrenta su embarazo en pandemia con amor y esperanza: “Tengo vida en mi cuerpo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista Exclusiva con Las Estrellas, la futura mamá habló de cómo ha vivido la dulce espera en medio de la crisis sanitaria

Alistando los últimos checks para dar la bienvenida a su primer hijo en un par de semanas, fue inevitable no hablar con Zoraida Gómez sobre cómo vive su embarazo en medio de la pandemia de coronavirus, la cual, dijo, sobrelleva con amor, esperanza y la fortuna de llevar vida en su vientre.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz de telenovelas como 'Like, la leyenda' y 'Rebelde' confesó que la ansiedad, los nervios y el miedo por lo que le depara el parto y la situación que actualmente se vive en el mundo se han apoderado de su mente en la recta final de su embarazo.

"En medio de esta pandemia es una locura, pero siento mucha alegría en mi corazón, mucha ilusión, mucha esperanza, no le quiero dar cabida a mi mente de cosas negativas, cosas malas, de por si el mundo todos los días cambia, pero ahorita quiero enfocarme en lo más bonito que es: tengo vida en mi cuerpo y a escasas semanas tendré a mi hijo en mis brazos", dijo la estrella de televisión.

El encierro para Zoraida ha sido un regalo de la vida porque le permitió parar de la ajetreada agenda de trabajo que tenía, darse un respiro y disfrutar de la conexión que logró crear con su hijo y su pareja, Jorge Torres.

“El solo hecho de saber que hay dos corazones latiendo en mi haber es demasiado fuerte para mí, es una sensación que yo lo razono, lo siento y lo abrazo todos los días y es que este primer embarazo yo lo he vivido al máximo y como no se puede salir, he estado en completa conexión con mi pareja y con mi bebé”, compartió.

Pese a los temores, la hermana de Eleazar Gómez se muestra entusiasmada e impaciente por vivir cada etapa del postparto, desde la lactancia hasta el baño y cambios de pañal, sí, con asesorías de expertas, pero también dejándose guiar por su instinto.

“Es un proceso que estoy con muchas ganas de vivir, con mucha ilusión, con mucha energía de hacerlo bien, aunque lo estoy dejando un poco al instinto”.

Sin embargo, destacó, sí ha batallado con los daños colaterales que va dejando el Covid-19 a su paso, pues el hospital que estaba en sus planes de parto se infectó de este virus, además, la presencia de su pareja en el alumbramiento aún está en veremos.

“No puedes planear tanto porque todo te sale chueco, me tengo que esperar un poquito a que ya se acerque el parto para ya definir bien, bien qué hospital podría ser, pero sí quiero que sea en hospital porque lo más importante para mí es que, si se me complican las cosas, haya banco de sangre, no me puedo arriesgar”, afirmó.

Apenas el fin de semana pasado, la actriz destapó en redes sociales el sexo de su bebé, confirmando que será un niño al que dará la bienvenida en un par de semanas.