Zoraida enfrenta su embarazo en pandemia con amor y esperanza: “Tengo vida en mi cuerpo”

En entrevista Exclusiva con Las Estrellas, la futura mamá habló de cómo ha vivido la dulce espera en medio de la crisis sanitaria

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Desde que Zoraida Gómez anunció su primer embarazo no ha dejado de compartir detalles de su etapa de gestación en redes sociales. Mira cómo vivió la dulce espera.
Zoraida Gómez anunció que se convertiría en mamá el 3 de junio en el programa Hoy. Durante la emisión matutina, la actriz destapó que se encontraba en su sexto mes de gestación.
“Estoy esperando un bebé. Estoy embarazada, no lo puedo creer (…) Ya llevo seis meses de embarazo”, precisó.
Pese a que su embarazo ya estaba muy avanzado, la actriz de Rebelde aseguró que aun no conocía el sexo de su bebé y que deseaba que fuera una sorpresa a la hora del parto. Sin embargo, en la recta final, no aguantó las ganas y reveló en Instagram que daría la bienvenida a un varón.
Varias semanas después, la actriz sorprendió a sus seguidores al mostrarse por primera vez en bikini, consiguiendo con su fotografía más de 54 mil ‘me gusta' en Instagram. “Bebé en camino” y “Panza bonita”, fueron las frases que colocó al pie de su publicación.
Debido a la pandemia que se vive por el Covid-19, Zoraida Gómez no había podido ver a sus hermanos y por lo tanto, no había podido compartir con ellos su embarazo. Sin embargo, a finales de junio pudo reencontrarse con Eleazar Gómez, por lo que mostró el emotivo momento en Instagram.
“Aquí está el tío más consentidor del mundo @eleazargommez333. Te amamos y somos felices de que vengas a visitarnos”, escribió la actriz junto a un emoji en forma de corazón.
Posteriormente, la actriz platicó con la revista TVyNovelas, medio al que reveló que su bebé nacería en el último trimestre del año y que deseaba que su parto fuera natural.
“Está programado para los primeros días de septiembre, es lo que me han dicho (…) Le comenté a mi doctora que quería parto natural, y me dijo que no había problema, pues es una forma más sana y nos recuperamos mejor”.
En su séptimo mes de gestación, la intérprete, de 35 años, protagonizó su primera sesión fotográfica, donde no solo dejó ver cuánto había crecido su pancita de embarazo, sino que también presentó a su novio Jorge, quien dijo, absorbió todos sus malestares.
“Él absorbió todos los mareos, las náuseas, y eso me ha ayudado a balancear los síntomas (…) En cuanto a la alimentación, no se me antoja nada porque siempre he comido salado y dulce a la vez, pero mi novio sí me consiente con donas, panqués y pasteles. Por eso, gracias a él, he subido más de la cuenta”, contó a TVyNovelas.
A finales de julio, Zoraida Gómez celebró su primer baby shower junto a Dulce María, Sherlyn, Criselle y otras amigas. Las imágenes del evento virtual, fueron compartidas por la hermana de Sherlyn. “Baby shower de @zoraidagomezmx en tiempos de COVID… Las amo, siempre unidas y con la mejor actitud ante todo”, apuntó en Instagram.
Mientras que un día después tuvo la visita de Geraldine Bazán y sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda. Las pequeñas, de 11 y 6 años respectivamente, se divirtieron pintando el vientre de la futura mamá.
Ese mismo día, Zoraida se encontró con Michelle Renaud, quien se dijo emocionada por conocer al hijo de su amiga. "Hoy fui muy feliz de poder ver a mi Zori viviendo una de las etapas más hermosas de su vida; ya quiero conocer a su bebé, la abrace y sentí que ya lo amo @zoraidagomezmx”, expresó en Instagram.
Tras las visitas de sus amigas, Zoraida Gómez tomó sus redes sociales el pasado 2 de agosto y junto a una fotografía en la que lució su abultado vientre, agregó: “Es emocionante saber que vas de la mano con tantas personas que te muestran su cariño, su apoyo. Cada comentario y cada consejo siento una gratitud infinita, sigo aprendiendo de cada uno de ustedes. Gracias por acompañarme en mi historia”.
Mientras que días después, mostró en video cómo se movía su bebé, detallando que faltaba un mes para dar a luz.
Durante sus últimas semanas de gestación, Zoraida Gómez también destapó que había subido 22 kilos, los cuales esperaba bajar fácilmente.
“El bebé no pesa tanto, pero son muchas cosas, retienes líquidos. Yo la verdad sí me dejé ir, me consentí, comí rico. Toda mi vida me he cuidado muy bien, así que lo voy a recuperar fácil y rápido, espero”, dijo en Instagram.
Y aunque siempre estuvo activa en redes sociales, fue hasta la noche del 8 de septiembre que anunció que ya estaba preparada para darle la bienvenida a su bebé, de quien aún no ha revelado el nombre. “Esperando a que la criatura decida salir. En realidad, estoy a horas de vivir una de las mejores experiencias de mi vida”, comentó ilusionada en sus historias.
Horas después, anunció con una fotografía desde el hospital el nacimiento de su primer hijo, celebrando que todo se había dado en perfectas condiciones: "Ya nació bebé, todo salió perfecto”.
1 / 20
Desde que Zoraida Gómez anunció su primer embarazo no ha dejado de compartir detalles de su etapa de gestación en redes sociales. Mira cómo vivió la dulce espera.
Imagen Instagram @zoraidagomezmx @iralisbeau

Alistando los últimos checks para dar la bienvenida a su primer hijo en un par de semanas, fue inevitable no hablar con Zoraida Gómez sobre cómo vive su embarazo en medio de la pandemia de coronavirus, la cual, dijo, sobrelleva con amor, esperanza y la fortuna de llevar vida en su vientre.

PUBLICIDAD

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz de telenovelas como 'Like, la leyenda' y 'Rebelde' confesó que la ansiedad, los nervios y el miedo por lo que le depara el parto y la situación que actualmente se vive en el mundo se han apoderado de su mente en la recta final de su embarazo.

"En medio de esta pandemia es una locura, pero siento mucha alegría en mi corazón, mucha ilusión, mucha esperanza, no le quiero dar cabida a mi mente de cosas negativas, cosas malas, de por si el mundo todos los días cambia, pero ahorita quiero enfocarme en lo más bonito que es: tengo vida en mi cuerpo y a escasas semanas tendré a mi hijo en mis brazos", dijo la estrella de televisión.

El encierro para Zoraida ha sido un regalo de la vida porque le permitió parar de la ajetreada agenda de trabajo que tenía, darse un respiro y disfrutar de la conexión que logró crear con su hijo y su pareja, Jorge Torres.

“El solo hecho de saber que hay dos corazones latiendo en mi haber es demasiado fuerte para mí, es una sensación que yo lo razono, lo siento y lo abrazo todos los días y es que este primer embarazo yo lo he vivido al máximo y como no se puede salir, he estado en completa conexión con mi pareja y con mi bebé”, compartió.

Pese a los temores, la hermana de Eleazar Gómez se muestra entusiasmada e impaciente por vivir cada etapa del postparto, desde la lactancia hasta el baño y cambios de pañal, sí, con asesorías de expertas, pero también dejándose guiar por su instinto.

PUBLICIDAD

“Es un proceso que estoy con muchas ganas de vivir, con mucha ilusión, con mucha energía de hacerlo bien, aunque lo estoy dejando un poco al instinto”.

Sin embargo, destacó, sí ha batallado con los daños colaterales que va dejando el Covid-19 a su paso, pues el hospital que estaba en sus planes de parto se infectó de este virus, además, la presencia de su pareja en el alumbramiento aún está en veremos.

“No puedes planear tanto porque todo te sale chueco, me tengo que esperar un poquito a que ya se acerque el parto para ya definir bien, bien qué hospital podría ser, pero sí quiero que sea en hospital porque lo más importante para mí es que, si se me complican las cosas, haya banco de sangre, no me puedo arriesgar”, afirmó.

Apenas el fin de semana pasado, la actriz destapó en redes sociales el sexo de su bebé, confirmando que será un niño al que dará la bienvenida en un par de semanas.

En entrevista para Las Estrellas, la actriz confesó que pensaba que iba a tener una niña. Además, pidió sugerencias para el nombre de su bebé.
Video ¡Es niño!: Zoraida Gómez revela el sexo de su bebé y muestra el ultrasonido
Relacionados: