Ver video

Zuria Vega y Alberto Guerra celebran 6 años juntos con románticos mensajes en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores son padres de dos niños, Lúa y Luka

Zuria Vega y Alberto Guerra conforman uno de los matrimonios más estables del espectáculo mexicano y este 26 de julio, la actriz recordó el día en el que su historia de amor comenzó con una tierna publicación en su cuenta de Instagram .

“Estaba en la cocina de mi casa, acababa de llegar de un llamado traía una sudadera de Mickey y un chongo terrible, estábamos hablando por teléfono y tocaron la puerta, eras tú. ‘No te dije que venía porque me ibas a regañar por tomar (la) carretera tan tarde, pero tenía que preguntarse si querías ser mi novia’. Aquí estamos 6 años y dos hijos después. TE AMO”, expresó la estrella de Mi marido tiene más familia .

Alberto no se quedó atrás y compartió una imagen junto a su esposa en un ascensor. Tras la publicación, Zuria respondió: “merezco un premio” y el actor replicó su comentario: “ya te di 2. ¡Un premio de 2 años y otro de dos meses! ¿Quieres más?”, refiriéndose a sus dos hijos, Lúa y Luka.

En noviembre de 2014, la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación y llegaron al altar, celebrando en compañía de sus amigos y seres queridos en una playa de Nayarit. “Sigamos descubriéndonos, cuidándonos, reencontrándonos. Gracias amor por el principio de una vida juntos, por la decisión que tomas todos los días de aceptarme, amarme y cuidarme”, expresó Zuria al celebrar su primer aniversario de bodas en redes.

Los actores decidieron formar una familia y el 11 de enero de 2017 recibieron la llegada de Lúa, tras pasar por un aborto espontáneo , y su segundo hijo, Luka , nació el 20 de mayo de 2019. “Hay días y hay DÍAS en la vida”, expresó el actor en su publicación de Instagram en la que presenta una imagen de su familia.