Zuria Vega anuncia su regreso a la actuación con atrevida foto y deja a todos con la boca abierta

La actriz causó revuelo por la forma en que destapó su regreso a la pantalla chica luego de una breve pausa en su carrera
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una pausa a su carrera como actriz tras convertirse en mamá, Zuria Vega, por fin, anunció su regreso a la actuación. Sin embargo, la forma en la que lo hizo, dejó a todos con la boca abierta, pues como casi nunca, se dejó ver en una atrevida fotografía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió el primer vistazo de ‘Juana Manuela’, personaje que interpretará en la nueva serie de Netflix, ‘La venganza de las Juanas’.

“Mi primer foto como ‘Juana Manuela. Manny”, escribió la actriz, de 32 años, al lado del emoji de un corazón negro.

La imagen, de inmediato desató toda clase de piropos de seguidores y famosos, quienes, además de celebrar su regreso a la pantalla chica, destacaron lo guapa que se veía en tan atrevida publicación.

Y es que Zuria Vega presumió como muy pocas veces cuerpazo con una blusa tipo corset que combinó perfecto con unos jeans azules, atuendo que, destacó, es característico de su personaje en la serie que protagoniza.

“De ma siiaaa doo ardiente”, escribió casi de inmediato Renata Notni al lado de varios emojis fuego. “Preciosa”, anotó Bárbara Turbay, mientras que Juan Pablo Gil, Rebecca Jones, Fernanda Castillo Claudia Martin y Angelique Boyer le dedicaron varios emojis con ojos de corazón y algunos ‘Me gusta’.

‘La venganza de las Juanas’, además de contar con la participación de la esposa de Alberto Guerra, tiene las actuaciones de Renata Notni, Oka Giner, Sofía Engberg y Juana Arias. La serie tiene previsto su estreno el próximo 6 de octubre.

Zuria Vega presume que su hija Lúa es su ‘maquillista personal’ y lo muestra en video: ¿Cómo quedé?