Ver video

Zuria Vega confiesa cómo combate los malestares del embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio algunos tips para las mujeres que están en el primer trimestre de embarazo

Zuria Vega está feliz con su segundo embarazo; pero ahora sorprendió a sus seguidores al confesar los antojos que tiene y sobre todo al revelar cómo combate los malestares durante el primer trimestre de gestación.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 29 años, compartió una serie de videos, donde detalló que sufre muchas náuseas y cansancio extremo, los cuales aminoran con ciertas prácticas, como ejercicio.

“Tips anti náuseas, el principal es nunca tener el estómago vacío. Siempre estoy comiendo, traigo algo en mi bolsa, para comer más o menos cada hora y media. Aunque no tengas hambre, en cuanto comes la náusea se va (…) El cansancio es nuevo para mí, un agotamiento inexplicable. Lo he combatido con ejercicio, cuando activas tu cuerpo generas energía”, precisó la protagonista de telenovelas.

La estrella de televisión indicó que aunque es un embarazo diferente, tiene los mismos antojos que en el primero, que son alimentos salados y picantes; por lo que consume verdura y papas con limón y salsa.

Con respecto a qué sintió cuando se enteró que estaba embarazada por segunda ocasión, Zuria Vega indicó que obvio le dio mucha felicidad, pero que también un sentimiento de culpa. “Muy contenta obviamente, pero te dan sentimiento encontrados porque como es el segundo te da como una especie de culpa con el primero, como si lo fueras a traicionar. Es muy chistoso”, sentenció.

La actriz anunció su embarazo hace unas semanas con una tierna fotografía de su último ultrasonido. Es el segundo bebé que tiene junto a su esposo Alberto Guerra, con quien se casó en noviembre de 2014 y en enero de 2017 se convirtieron en papás por primera vez.