Publicidad

Espectáculos

Zuria Vega confiesa los malestares que sufre en su embarazo

Zuria Vega anuncia embarazo con tierna foto en Instagram

Las Estrellas-

La actriz destapó las dificultades durante un viaje a Nueva York

Hace unos días, Zuria Vega anunció a través de las redes sociales que estaba embarazada por segunda ocasión; pero ahora, causó revuelo por mostrar los primeros malestares que enfrenta a sus tres meses de gestación.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 29 años, compartió una serie de fotografías; en la primera de ellas dejó ver que su ropa ya le empieza a quedar chica, debido a su prominente pancita y presumió que para solucionar el pequeño problema, pone una liga en el botón para hacerlo elástico.

“Cuando no te quedan ni unos ni otros… Los míos chicos, los de embarazo grandes. Les recomiendo esto”, precisó la estrella de telenovelas, luego de dar el ingenioso tip.

Publicidad
Zuria Vega y las dificultades de su embarazo
Instagram

En otra publicación, la protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’ reveló que tiene muchas náuseas por las mañanas; pero que su esposo Alberto Guerra la consiente para acabar con el malestar.

“Tu esposo te ama cuando sale 6 am por una manzana para tus náuseas”, sentenció la actriz, quien desde que anunció su segundo embarazo recibió cientos de felicitaciones de sus seres queridos y de sus miles de admiradores en Instagram.

Las imágenes fueron tomadas durante un viaje a Nueva York que hacen Zuria Vega y su marido, con quien contrajo nupcias en noviembre de 2014. Tras tres años de sólido matrimonio, la pareja le dio la bienvenida a su primogénita Lúa, quien en 2019 se convertirá en hermana mayor.

Publicidad