Conoce al sensual y atractivo hermano de Zuria Vega

Instagram, Agencia México

Conoce al sensual y atractivo hermano de Zuria Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven tiene una excelente relación con sus hermanas

En unas semanas se estrena ‘Mi marido tiene más familia’, en la que Zuria Vega demostrará porque es llamada una de las nuevas reinas de las telenovelas y donde compartirá créditos con su hermano Gonzalo Vega, quien está llamando la atención por su talento y atractivo físico.

El joven, de 23 años, ha demostrado en muy poco tiempo que heredó la vena artística de su padre, el fallecido Gonzalo Vega.


En su corta trayectoria, ha participado en grandes producciones como la bioserie de ‘José José, El príncipe de la canción’, la película ‘Después de Lucía’ y recientemente en la obra ‘La sociedad de los poetas muertos”, junto a Alfonso Herrera.

Sin embargo, Gonzalo Vega también causa revuelo en redes sociales, donde muestra la excelente relación que tiene con sus hermanas, Zuria y Marimar; el amoroso tío que es con la pequeña Lúa y sobre todo deja ver que se convertirá en uno de los actores más exitosos de su generación.

El único hijo varón del primer actor deja claro que es todo un galán, al cual le fascinan las motocicletas, pasar tiempo con sus amigos, visitar la playa y cuidar su cuerpo con arduas rutinas de ejercicio.