Zuria Vega confiesa cuántos kilos subió durante su embarazo

A través de Instagram, la actriz compartió detalles de su dulce espera

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Zuria Vega compartió en redes sociales varias fotografías con las que dejó ver la recta final de su embarazo.
La actriz, de 30 años, realizó una sesión fotográfica en la que dejó ver lo grande que está su pancita en la semana 36 de gestación.
“Buenos y panzones días”, fue la descripción que le dio la estrella de telenovelas a una de las imágenes, que recaudó en cuestión de horas más de 110 mil ‘Me gusta’.
En otros mensajes, la protagonista de telenovelas afirma que su ropa todavía le queda y que solo ha subido ocho kilos en estos casi nueve meses.
Otro de las transformaciones físicas que ha tenido Zuria Vega se registró en su pancita. Hace unos días confesó que se arrepiente de haberse perforado el ombligo años atrás, porque ahora con el embarazo el piercing se deformó.
Además de precisar los cambios que sufrió en estos meses, la actriz detalló que tanto ella como su esposo ya están listos para recibir al nuevo integrante de su familia.
“Ya no seremos 3. Toda etapa llega a su fin, dejamos de ser los que éramos y nos vamos convirtiendo en nuevas versiones de nosotros mismos”, precisó.
Zuria Vega anunció su segundo embarazo el 6 de noviembre de 2018.
Desde esa fecha, la actriz de ‘Mi marido tiene más familia’ ha publicado varias fotografías en las que resalta cómo va avanzando su embarazo.
Casi un mes después, detalló en Instagram que espera un varón, que llevará por nombre Luka.
Una de las primeras veces en que dejó ver su pancita, fue durante las vacaciones decembrinas que tomó al lado de su esposo y su hija en Estados Unidos.
Ya con cinco meses de gestación, Zuria Vega posó en bikini presumiendo su abultado vientre.
La actriz también mostró su avanzado embarazo en varias escenas de ‘Mi marido tiene más familia’.
Hace apenas unos días, señaló en su cuenta personal que estaba muy emocionada por estar en el último trimestre del embarazo.
Y es así como Zuria Vega presume orgullosa la dulce espera de su segundo hijo.
1 / 15
Zuria Vega compartió en redes sociales varias fotografías con las que dejó ver la recta final de su embarazo.
Imagen Instagram @zuriavvega

Zuria Vega está a pocas semanas de convertirse en madre de su segundo hijo, al que llamará Luka, por lo que utilizó su cuenta de Instagram para revelar algunos detalles que sus seguidores no conocían sobre su embarazo.

PUBLICIDAD

A través de Instagram stories, la actriz de telenovelas como Mi marido tiene más familia, Un refugio para el amor y Qué pobres tan ricos contestó varias preguntas de sus seguidores como parte de su sección ‘Soy mamá’, en la que comparte consejos y anécdotas de su etapa como madre.

Zuria Vega responde a sus seguidores algunas preguntas en Instagram
Zuria Vega responde a sus seguidores algunas preguntas en Instagram
Imagen Instagram Stories

Un seguidor le preguntó cuántos kilos ha subido durante la gestación, a lo que ella respondió: “ahorita me voy a enterar, llevaba 8 en la última consulta”.

A pesar del tamaño de su vientre, esto no impide que Zuria pase tiempo con su hija Lúa, ya que confesó que la carga todo el tiempo, aunque en las últimas semanas se cansa más, situación que la pequeña no entiende, además de que utiliza aceite de coco y una crema especial para cuidarse de las estrías.

Al ser cuestionada sobre el método anticonceptivo que utilizará después de que tenga a Luka, la intérprete aparece en cámara haciendo unas tijeras con los dedos y momentos después aparece su esposo Alberto Guerra, indicando que podrían optar por un proceso definitivo para no tener más hijos.

En marzo del presente año, Zuria reveló en redes sociales que antes de convertirse en madre de su primogénita Lúa, perdió un bebé. “Son momentos en la vida privados pero dolorosos, pero era necesario hablar de esto porque muchas mujeres tienen pérdidas naturales de un bebé y como artistas tenemos que alzar la voz para darle poder a este tipo de historias, no por ser anormal o te sientas sola”, declaró durante la promoción de la cinta En las buenas y en las malas, según reportó Quién.

PUBLICIDAD

Ante este hecho, uno de sus seguidores le preguntó cuánto tiempo esperó para volverse a embarazar, revelando que fueron 3 meses.

Alberto Guerra y Zuria Vega se comprometieron en marzo de 2014, celebrando su boda en noviembre de ese año. El 11 de enero de 2017 se convirtieron en padres de Lúa, a quien suelen mostrar poco en las redes sociales, y en noviembre pasado la actriz anunció que estaba embarazada por segunda ocasión.

Desde que dio a conocer esa noticia, Zuria no ha dejado de presumir detalles de cómo va creciendo su pancita, incluso sorprendió en redes sociales al informar que hace unos años se realizó un piercing en el ombligo, pero la perforación se deformó durante su último mes de gestación. “Esta panza y este calor no se llevan muy bien. No se hagan aretes en el ombligo”, confesó la estrella.