Zuria Vega se arrepiente de decisión del pasado que ahora afecta su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la situación con una tierna fotografía, en la que lució su avanzado embarazo

Desde que Zuria Vega anunció su segundo embarazo no ha dejado de presumir detalles de cómo va creciendo su pancita. Sin embargo, ahora la actriz sorprendió en redes sociales al informar que se arrepiente de una decisión del pasado que ahora afecta su estado.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una imagen en la que aparece en ropa interior y en la que enfatizó que hace unos años se realizó un piercing el ombligo, pero que la perforación se deformó ahora que está en el último mes de gestación.

“Esta panza y este calor no se llevan muy bien. No se hagan aretes en el ombligo”, escribió la estrella de cine, teatro y televisión como descripción de la imagen, donde presumió su embarazo de 34 semanas.

Pese a que Zuria Vega explicó un poco por qué escribió ese mensaje, algunos admiradores despistados le cuestionaron por qué recomendaba no hacerse perforaciones en el ombligo, a lo que la actriz respondió: “se hace gigante el espacio porque se expande. Bueno a mí”.

La publicación consiguió en muy poco tiempo casi 300 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores destacaron que con o sin perforaciones ella lucía hermosa. Además la felicitaron por la próxima llegada de su segundo hijo Luka.

El bebé llegará a completar la familia que Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra comenzaron en noviembre de 2014, cuando contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Bahía de Ballenas en Nayarit tras un año de noviazgo.

En enero de 2017, la pareja le dio la bienvenida a su primer hija Lúa, quien ahora será la hermana mayor del pequeño.