Celebran cumpleaños de Zuria Vega con fotos inéditas junto a su hijo Luka

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marimar Vega y Alberto Guerra le dedicaron emotivos mensajes a la protagonista de telenovelas

Este viernes 10 de enero, Zuria Vega celebra su cumpleaños número 31, por lo que varios miembros de su familia utilizaron las redes sociales para dedicarle emotivos mensajes de felicitación e incluso compartieron fotos inéditas de la actriz junto a su hijo Luka.

Una de las primeras en felicitar a la protagonista de telenovelas, como ‘Qué pobres tan ricos’, fue su hermana mayor Marimar Vega, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen en la que aparece Zuria cargando tiernamente al menor de sus pequeños.

“Hoy cumple años mi hermana menor a la cual ya saben que admiro mucho, que me siento muy orgullosa de ella como mamá, hermana, esposa, hija... y deseo que toda la vida sigas cumpliendo años así feliz, realizada y en paz. Te amo”, precisó la hija de Gonzalo Vega.

Zuria Vega agradeció las emotivas palabras y respondió con un peculiar mensaje, en el que hace énfasis en la cara que tiene su hijo Luka en la imagen. “Bebé enojado”, precisó la actriz junto a varios emojis con ojos de corazón.

El esposo de la estrella de cine y televisión, Alberto Guerra, también le dedicó un romántico mensaje a su mujer, a quien también mostró junto al pequeño Luka. “Hoy cumple años la mujer más amorosa, impredecible, inteligente, dedicada, honesta, desinteresada y entregada. Una persona echada para delante como ya no hay muchas. La vieja más chi**ona que ha nacido pues. Te amo. Felices 31 amor”, señaló.

Ante tan emotivas palabras, Zuria Vega respondió con un ‘Te amo’. La pareja se casó en 2014 tras un breve romance. Tres años después, se convirtieron en padres de su hija Lúa y en mayo de 2019 completaron la familia con la llegada de su hijo Luka.