Con foto de sus hijos, Zuria Vega celebra el cumpleaños de Alberto Guerra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘El señor de los cielos’ e ‘Ingobernable’ cumple 37 años y así lo felicitó su esposa

Este 5 de diciembre, Alberto Guerra está celebrando su cumpleaños y una de las primeras personas en felicitarlo fue Zuria Vega , quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece el actor en compañía de Lúa y Luka, sus dos hijos.

“Te celebramos amor mío. Eres nuestro pilar. Felices 37 viejus. Te amo”, escribió Zuria como pie de foto, dejando ver el gran amor y cariño que existe en su hogar.

En la misma publicación, la estrella de telenovelas subió una selfie en compañía de su esposo, quien es conocido por su trabajo en ‘El señor de los cielos’, ‘Ingobernable’ y ‘En las buenas y en las malas', y las felicitaciones no se hicieron esperar, destacando los mensajes de algunos famosos como Renata Notni, Rossana Najera, Jessica Coch, Rebbeca Jones y Cecilia Suárez.

Alberto compartió la misma fotografía en su red social, destacando que también estaba su hija Penélope, fruto de su anterior relación. “Despertar así a los 37, ¿qué más se puede tener? (Me falta @pezzgs ahí, pero esa seguro sigue dormida). Gracias por mi vida @zuriavvega”, compartió.

Recordemos que la historia de amor entre Zuria y Alberto comenzó el 26 de julio de 2013, fecha en la que se hicieron novios.

“Estaba en la cocina de mi casa, acababa de llegar de un llamado, traía una sudadera de 'Mickey' y un chongo terrible, estábamos hablando por teléfono y tocaron la puerta, eras tú. ‘No te dije que venía porque me ibas a regañar por tomar (la) carretera tan tarde, pero tenía que preguntarse si querías ser mi novia’. Aquí estamos 6 años y dos hijos después. TE AMO”, reveló la actriz a través de su cuenta de Instagram .

En noviembre de 2014, la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación y llegaron al altar, celebrando en compañía de sus seres queridos en una playa de Nayarit. El 11 de enero de 2017 nació Lúa y el 20 de mayo de 2019 llegó Luka a sus vidas.