Como pocas veces, Zuria Vega posa en tiernas fotos junto a sus hijos Lúa y Luka

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su esposo Alberto Guerra también compartió uno de los retratos más amorosos de la actriz con sus pequeños

Zuria Vega es una de las famosas que trata de resguardar la identidad de sus hijos para evitar el acecho de la prensa y sobre todo para que lleven una infancia lo más normal posible. Sin embargo, eso no ha evitado que esporádicamente comparta tiernas fotografías junto a sus pequeños Lúa y Luka, tal y como pasó hace unos días en sus redes sociales.

Y es que a través de varias historias en su cuenta oficial de Instagram la actriz publicó un tierno retrató al lado de sus pequeños. Aunque en ambas imágenes, oculta sus rostros, sí se observa a los menores darle un fuerte abrazo e incluso en otro retrató su primogénita le da un tierno beso.

“Agradecida”, fue la palabra con la que la protagonista de telenovelas acompañó una de las fotografías, las cuales alcanzaron cientos de ‘Me gusta’ debido a que se viralizaron rápidamente en cuentas de fans, quienes también afirmaron lo tiernos que lucían los tres y alabaron su faceta de mamá.

Pero no fue la única fotografía familiar que llamó la atención, su esposo Alberto Guerra compartió en su perfil personal una instantánea en la que Zuria Vega y su hija Lúa se dan un tierno beso mientras Luka está sentado en el piso.

“Kiss Kiss bang bang”, precisó el también actor al lado de un emoji de corazón. La publicación desató un hilo de comentarios, entre los que estaban los de varios famosos. Adriana Louvier y Rossana Nájera les dedicaron varias caritas con ojos de corazón, mientras que los fans se desvivieron en elogios.

Lúa, de casi tres años, y Luka, de seis meses de edad, son fruto del matrimonio de Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes contrajeron nupcias en Nayarit en 2014 tras un breve romance.