Ver video

Zuria Vega presume que su hijo ha comenzado a gatear

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la actriz compartió que el pequeño Luka, a sus 7 meses, ha comenzado a gatear

Zuria Vega disfruta al máximo su etapa como madre y a través de sus redes sociales, además de su canal de Youtube , ha hablado de su experiencia en ese ámbito, siempre cuidando la identidad de Lúa y Luka .

Esta semana, a través de sus historias de Instagram , la estrella de telenovelas como ‘Mi marido tiene familia’, ‘Qué pobres tan ricos’ y ‘Un refugio para el amor’ compartió un video en el que aparece su hijo menor mientras intenta gatear, mostrando que en poco tiempo comenzará a caminar.

Usando una sudadera color vino y un mameluco blanco, el pequeño comienza a moverse por su propia cuenta en lo que parece un jardín, momento que quedó plasmado por la actriz.

La intérprete está a punto de cumplir 31 años, ya que celebrará su cumpleaños el próximo 10 de enero, por ello hace un par de días compartió una selfie en la que carga a Luka, destacando que está muy emocionada por celebrar esa fecha especial.

Recordemos que el 20 mayo del año pasado , Zuria Vega se convirtió en madre por segunda ocasión con el nacimiento del pequeño Luka. A través de Instagram, donde mantuvo informados a sus seguidores desde su embarazo, la actriz presumió su primera foto familiar que incluía al bebé y de inmediato recibió cientos de felicitaciones, destacando las palabras de Adriana Louvier, Ariadne Díaz, Irene Azuela y Claudia Lizaldi.

Siempre protegiendo su identidad, Zuria ha documentado lo mucho que han crecido sus retoños y en una reciente entrevista al programa ‘Netas divinas’ contó cómo ha aprendido a no preocuparse tanto por retomar su carrera y atender a los niños.

“Uno te ve y eres actriz, pero somos mamás comunes y corrientes. Me desesperan mis hijos, hay días en que los quiero regalar, hay un agotamiento físico”, dijo, además de contar cómo ha ayudado a otras mujeres durante su dulce espera. “Me pasó el otro día en un café y una chavita que salió embarazada me dijo: ‘¡Ay qué padre! Gracias a tu canal me informé de la lactancia y estoy haciendo mi banco de leche y trabajando’. Entonces ahí yo digo: ‘¡Ya gané! Ese era mi objetivo'”, relató .