Zuria Vega recuerda a su papá Gonzalo Vega con emotiva foto de Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la imagen también aparecen los hermanos de la actriz: Marimar y Gonzalo Vega Jr.

Para muchos estas fiestas decembrinas son un buen pretexto para recordar más a todos aquellos que ya no están con nosotros, tal y como le pasó a Zuria Vega, quien sorprendió en redes sociales al compartir una tierna fotografía en la que aparece con su fallecido papá, el actor Gonzalo Vega.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas se puso nostálgica y recordó una de las últimas fiestas decembrinas que pudo pasar junto a su padre, quien murió a los 69 años el 10 de octubre de 2016 víctima del Síndrome Mielodisplásico.

En la imagen aparecen los tres hijos del actor, Marimar Vega, Zuria Vega y Gonzalo Vega Jr., utilizando gorritos navideños, muy sonrientes y posando para la cámara. “Feliz Navidad con sus seres queridos”, fue la descripción que le dio la estrella de cine y televisión.

En menos de 45 minutos, la publicación de la esposa de Alberto Guerra consiguió cerca de 13 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes de sus más de tres millones 600 mil seguidores, quienes le agradecieron por compartir esos recuerdos con ellos y enfatizaron que aunque Gonzalo Vega no está presente, su recuerdo siempre vivirá en sus corazones.

“Tú papá era un gran actor, una gran herencia les dejó”, “Qué bellos recuerdo, gracias por compartir”, “No sabemos cuando plenamente somos felices hasta que un ser querido nos hace falta, besos hermosa que seguro tu papi estará esta noche con ustedes”, “Hermoso recuerdo”, “Qué bonita foto”, fueron algunos de los mensajes que recibió Zuria Vega en su publicación.

No es la primera vez que Zuria Vega recuerda a su su papá Gonzalo Vega, hace unos meses durante una entrevista con Aurora Valle para el canal Tlnovelas afirmó que la enfermedad de su papá fue muy dura para ella y entre lágrimas reveló que le hubiera gustado que sus hijos lo conocieran.

“Para mí que mi hija no conociera a mi papá, para mí eso fue y sigue siendo la parte más (difícil), si me hubiera gustado que conociera a mi papá. Seguramente se conocieron, se cruzaron en algún punto, me queda claro”, detalló.