“Siempre nos decía que celebráramos su vida”: Zuria Vega revela que festejará el cumpleaños de Gonzalo Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pocos días de que se cumplan tres años de la muerte de su padre, Zuria Vega compartió que tienen muy presente al actor en su vida

El próximo 10 de octubre se cumplirá el tercer aniversario luctuoso de Gonzalo Vega , padre de Zuria Vega , por ello la actriz compartió en entrevista al programa ‘Hoylo que el intérprete le pidió: festejar en familia tras su muerte.

“Es una fecha que siempre, triste no creo que sea la palabra, porque mi papá siempre nos decía que celebráramos su vida, no los años de muerte; más bien el 19 de noviembre festejaremos su cumpleaños”, compartió la actriz, de 30 años.

A pesar de su partida, Zuria tiene muy presente a su padre, situación que no ha sido nada fácil. “La verdad es que recuerdo mucho su voz, no sé, lo tengo muy presente, pasan más años y más cerca lo siento, entonces está conmigo siempre”, agregó.

En cuanto a retomar su carrera profesional tras la llegada de Luka , su segundo hijo que nació el pasado 20 de mayo, la actriz de ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘Qué pobres tan ricos’ dejó claro que desea quedarse en casa un tiempo más.

“No sé (cuando podría aceptar un proyecto). Mi bebé tiene cuatro meses, (los) acaba de cumplir antier; entonces (estoy) esperando el proyecto indicado para hacerlo. No hay prisa, cuando llegue el adecuado ya volveré”, indicó.

Al tener dos niños pequeños en casa, Alberto Guerra su esposo, ha sido un gran apoyo, destacando la gran labor que ha hecho como padre. “Ah, muchísimo. Alberto es súper buen papá, súper entregado, y la verdad es que sí aligera bastante la carga, porque sí, ya con dos (retoños en casa)”, aseveró.

Zuria está viviendo una de las etapas más felices de su vida tras la llegada de su segundo bebé, pero en marzo pasado compartió en entrevista con Aurora Valle que fue muy difícil decirle adiós a su padre, además de que no supera que el actor no haya conocido a su hija Lúa.

“Yo creo que él eligió morir. Le costó mucho trabajo (irse) porque yo estaba embarazada. Creo que esa fue la parte más dura para mi papá y para mí también. Yo estaba lista para que mi papá se fuera. El que no conociera a mi hija, para mí fue y sigue siendo la parte que más le duele. Sí me hubiera gustado que hubiera conocido a mi papá”, compartió la actriz en el programa 'Confesiones'.