Por primera vez, Zuria Vega y su esposo hacen fuertes confesiones de su matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la actriz aplaudieron la sinceridad de la protagonista de telenovelas

Tras mostrar que ya recuperó su abdomen plano a un año del nacimiento de su hijo Luka, Zuria Vega causó revuelo porque por primera vez hizo fuertes declaraciones sobre su matrimonio junto a su esposo Alberto Guerra.

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, la protagonista de telenovelas detalló que tras insistirle en varias ocasiones al también actor, logró convencerlo de realizar una grabación para la red social, en la que revelaron algunos detalles de su relación desde quién es más regañón hasta quién es el más desorganizado.

“Lo convencí por fin”, precisó Zuria Vega como descripción de la grabación, en la cual la pareja respondió a una serie de preguntas que les hizo Sebastián Yatra, quien destacó que se trataban preguntas sobre la cuarentena.

Tanto la estrella de cine y televisión como su marido revelaron que durante este aislamiento por la pandemia del coronavirus Zuria Vega ha sido la más regañona, la que ya acabó de ver las series de Netflix, la más peleonera y la más adicta a los videos de Tik Tok.

Mientras que Alberto Guerra aceptó que él es el más desorganizado de los dos, que ha comido en exceso durante la cuarentena a tal grado que saldrá ‘gordo’ del aislamiento e incluso que él lleva más días sin bañarse.

Las confesiones de Zuria Vega y su esposo consiguió en muy pocos días casi cien mil ‘Me gusta’ e infinidad de reproducciones; además, sus fieles admiradores destacaron el gran matrimonio que forman y sobre todo lo honestos que se vieron en la grabación.

“De los pocos que se ve que sí se conocen y se aman”, “Qué bonita pareja”, “De verdad sí se conocen”, “Muy bonita pareja, qué hermoso que sí se conozcan”, “Par de guapos”, “Además de atractivos, talentosos y la mejor pareja”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Zuria Vega y Alberto Guerra contrajeron nupcias en 2014 tras un breve romance; fruto de su matrimonio nacieron sus hijos Lúa y Luka.