Zuria Vega habla por fin de su regreso a las telenovelas

Ante la insistencia de verla en la pantalla chica, la actriz dio detalles de la propuestas que ha recibido
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @zuriavvega
Zuria Vega habla de su regreso a las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del estreno de su obra de teatro y el éxito que ha conseguido con su más reciente serie, Zuria Vega sigue enamorada de las telenovelas y revela, por fin, si regresará pronto a la señal de Las Estrellas.

A las afueras del teatro, la estrella de cine y televisión se sinceró sobre las propuestas que ha recibido y por cuestiones de agenda no ha podido aceptar.

La hija de Gonzalo Vega afirmó que en cuanto llegue la historia adecuada regresará como protagonista de telenovelas: "Sí ha habido muchos acercamientos pero no hemos coincidido en tiempos pero en cuanto llegue la historia correcta regresaré".

Famosos que no sabías que son familia: desde la prima de Zuria Vega hasta los hermanos Perea

Sin embargo, la fecha exacta para su retorno a los melodramas es incierto pues, dijo, este año ya tiene la agenda profesional a tope.

"Ahorita este año no hay tiempo pero llegará la historia indicada", dijo Vega, quien protagonizó en 2019 'Mi marido tiene más familia'.

Zuria Vega recuerda a su papá Gonzalo Vega a 5 años de su muerte

La actriz no dejó pasar la oportunidad de recordar a su padre, quien el pasado 10 de octubre celebró su quinto aniversario luctuoso.

"Yo siempre lo recuerdo, siempre está conmigo y donde más recuerdo a mi papá es en el teatro, creo que mi papá estaría muy orgulloso de mí en estos momentos", dijo ante la prensa.

Ante los cuestionamientos sobre el supuesto compromiso de Marimar Vega, la actriz fue contundente al decir que no daría detalles de la vida personal de su hermana.