Marimar Vega sorprende al publicar primera foto con su prometido

La actriz presentó con una imagen a su novio, a quien también le hizo saber cuánto lo quiere
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Marimar Vega sorprende al publicar primera foto con su prometido: “Te amamos”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de dos meses haberse destapado su compromiso con Jerónimo Rodríguez, Marimar Vega sorprendió al publicar su primera fotografía con su prometido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de ‘El juego de las llaves’ le dedicó románticas palabra al fotógrafo, dejando ver que pasará unos días lejos de ella y de ‘La Chata’, su mascota.

“Te vamos a extrañar. Te amamos @jero_rod”, escribió en inglés la prima de Danielle Dithurbide al pie de una imagen en blanco y negro, misma en la que los tres protagonizan un emotivo abrazo.

Enhancement
Instagram @marimarvega
Marimar Vega sorprende al publicar primera foto con su prometido Jerónimo Rodríguez

Desde que Marimar Vega concluyó su noviazgo con Horacio Pancheri, señaló que evitaría hablar a toda costa de su vida privada, hecho por el que son pocas las ocasiones en las ha hecho referencia a su prometido.

De hecho, hace un par de semanas, en una dinámica de Instagram, reveló que Jerónimo Rodríguez y ‘La Chata’ son de las personas que la hace muy feliz, enfatizando que se encuentra en una de sus mejores etapas de vida.

“Sí y estoy muy, muy, muy feliz”, dijo. “La Chata, mi trabajo, mi novio, mi familia, mis amigas, son lo más importante que tengo. Y hacer yoga, comer y viajar”, enfatizó.

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se comprometieron en agosto pasado y aunque la actriz no compartió fotografías de tan íntimo momento, en las redes sociales de la famosa joyería, encargada de diseñar su argolla, reveló: “¡¡¡Ay, me hicieron llorar, que hermoso. Él, ustedes, el anillo y todo!!!”.

Su historia de amor

Sobre su relación con Jerónimo Rodríguez pocos son los detalles que se conocen, pues al igual que su compromiso, Marimar Vega optó por mantener lejos del ojo público su noviazgo. Sin embargo, se dice que el flechazo entre la pareja pudo haber ocurrido durante el rodaje de ‘El juego de las llaves’, proyecto en el que también participó.

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez comenzaron su noviazgo meses después de que ella finalizara su compromiso con Horacio Pancheri y de que él concluyera su relación con Marisol del Olmo.