Zuria Vega impacta con foto en bikini y famosas reaccionan: “¡Hermosa!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esmeralda Pimentel y Maite Perroni fueron de las primeras en sumarse al hilo de piropos que desató la publicación

Zuria Vega sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores en Instagram con una imagen en la que lució su torneada figura en un diminuto traje de baño.

A través de su cuanta oficial, la actriz de telenovelas como ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘Qué pobres tan ricos’, por mencionar algunas, acompañó la instantánea junto a un mensaje en el que expresó cuánto echó de menos el mar durante la cuarentena por coronavirus.

“Nunca había extrañado tanto el mar... GRATITUD”, anotó la estrella de cine y televisión como descripción de la publicación que hasta el momento suma más de 160 mil ‘Me gusta’.

La imagen, en la que no se especificó dónde ni cuándo fue tomada, de inmediato registró cientos de reacciones a través de un hilo de comentarios en los que famosas y parte de sus seguidores dedicaron a la actriz de 31 años decenas de piropos.

“Hermosa”, escribió Maite Perroni. Esmeralda Pimentel, anotó “¡Mamacita!” mientras los fans de Zuria destacaron: “Cuerpazo”, “Súper hermosa”, “Perfecta”, “Maravillosa”, “Te ves muy bien”, “Diosa”.

Como pocas veces, en una más de sus publicaciones, la esposa de Alberto Guerra compartió una fotografía en la que aparece, sentada a la orilla del mar, su hija Lúa quien robó cámara a su famosa mamá al registrar decenas de comentarios en los que destacaron lo grande y bella que está.

“Qué hermoso cabello”, “Está hermosa”, “Qué bonita”, “Belleza”, “Bella como la mamá”, “Qué linda y grande está tu pequeña” y “Hermosa tu hija Zuria. Es bella igual que tú”, son algunas de las dedicatorias.

Lúa y Luka son fruto del matrimonio que Zuria Vega y Alberto Guerra forman desde hace 4 años.