Ver video

Zuria Vega revela cómo le propuso matrimonio Alberto Guerra: “Pensé que me iba a dejar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus historias de Instagram, la actriz respondió algunas preguntas de sus admiradores

El 22 de noviembre de 2014, Zuria Vega y Alberto Guerra contrajeron nupcias en San Francisco, Nayarit, rodeados de sus seres queridos, por ello es que la actriz recordó cómo fue la bella propuesta de matrimonio.

A través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Mi marido tiene familia’ y ‘Qué pobres tan ricos’ respondió a un fan que la cuestionó sobre cómo le entregaron el anillo de compromiso.

“Llevábamos 8 meses de novios, ya vivíamos juntos pero en nuestra casa. (La propuesta la hizo cuando estábamos) Cenando, yo pensé que me iba a dejar cuando me lo pidió, fue padrísimo”, contó con una gran sonrisa.

Esta no es la primera vez que Zuria habla de su historia de amor con Alberto Guerra. El 26 de julio de 2019, la actriz recordó que esa fecha es muy especial para ella porque ese día iniciaron su noviazgo.

“Estaba en la cocina de mi casa, acababa de llegar de un llamado, traía una sudadera de Mickey y un chongo terrible, estábamos hablando por teléfono y tocaron la puerta, eras tú. ‘No te dije que venía porque me ibas a regañar por tomar (la) carretera tan tarde, pero tenía que preguntarte si querías ser mi novia’. Y aquí estamos 6 años y dos hijos después. TE AMO”, dijo en Instagram.

Tras celebrar una gran boda, los actores decidieron formar una familia y el 11 de enero de 2017 recibieron a Lúa, luego de pasar por un aborto espontáneo. Poco más de dos años después, Luka, su segundo hijo, nació el 20 de mayo de 2019. Aunque sin mostrar su rostro, ambos pequeños aparecen constantemente en las redes sociales de sus padres.