Ver video

Zuria Vega recuerda su trabajo en ‘Mi marido tiene familia’: “Ese proyecto fue tan especial”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la actriz respondió también si cree que habrá una tercera temporada de la telenovela de Juan Osorio

En junio de 2017 se estrenó ‘Mi marido tiene familia’, una telenovela de Juan Osorio en la que Zuria Vega interpretó a ‘Julieta’, una mujer emprendedora que no dejará que nadie intervenga con su estilo de vida y su relación, un personaje que recuerda la actriz con mucho cariño.

A través de una transmisión en vivo, cuyo clip fue publicado por el periodista Moisés González, Zuria recordó que ese melodrama fue muy especial para ella, ya que cuando inició las grabaciones su hija Lúa tenía pocos meses de nacida.

“Ese proyecto fue tan especial, Lúa estaba muy chiquita, tenía 3 meses, fue reconectar con mi profesión. Jamás esperé que ese proyecto fuera a tener el éxito que tuvo, nunca me esperé que fuera a tener tantas temporadas”, precisó.

Al recordar a ‘Julieta’, la intérprete destacó que es uno de sus personajes favoritos y fue difícil desprenderse de él. “Es un personaje que llevo así, arraigado, y que me costó muchísimo soltar, sobre todo cuando me tuve que ir por el embarazo y todo, pero bueno, (estoy) feliz y agradecida con ese proyecto siempre”, añadió.

Al preguntarle sobre si habrá tercera temporada de ‘Mi marido tiene familia’, Zuria destacó que muchas personas se lo han preguntado, pero aún desconoce si se realizará.

“Qué bárbaro, cómo me preguntan de 'Mi marido tiene familia', no saben cómo les agradezco el amor que le tienen a ese proyecto pero no, creo que ya tuvo su ciclo".

"Justo el otro día le decía a Daniel (Arenas) que por qué no hacíamos un live juntos, díganme si les gustaría para ponerme de acuerdo con él”, dijo.

Tras terminar su participación en esta historia, la intérprete, 31 años, estrenó la película ‘En las buenas y en las malas’ en 2019, en la que actúo con su esposo Alberto Guerra, y en abril pasado estaba previsto que se estrenará la comedia ‘¿Y cómo es él?’, en la que actuó junto a Omar Chaparro y Mauricio Ochmann, pero debido a la pandemia de Covid-19 se desconoce cuándo llegará a las salas de cine mexicanas.