Ver video

‘Alguien tiene ganas de salir’: Zuria Vega al mostrar la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz incluso destacó que ya tiene dificultades para dormir, debido a que su bebé se mueve mucho en su pancita

Desde que Zuria Vega anunció que esperaba a su segundo hijo, no ha dejado de presumir su estado en redes sociales. Ahora la actriz sorprendió a sus seguidores al dejar ver la recta final de su embarazo y destacar que su bebé ya quiere nacer.

“Alguien tiene ganas de salir”, señaló la protagonista de telenovelas en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde se aprecian los movimientos que hace su pequeño Luka dentro de su pancita.

En la grabación, que se viralizó en varias cuentas de club de fans y consiguió miles de reproducciones, se observa que ahora que la esposa del actor Alberto Guerra está a escasas semanas del nacimiento del bebé, disfruta al máximo el tiempo libre con su primogénita Lúa, quien se encontraba dormida a su lado.

Mira cómo Zuria Vega presumió en estas fotos con poca ropa la recta final de su embarazo

Pero no es la única revelación que hizo Zuria Vega , horas más tarde precisó que ya tiene problemas para conciliar el sueño, debido a los bruscos movimientos del bebé en su vientre e incluso le cuestionó a sus seguidores si creían que Luka sería muy travieso.

“Este niño ya no me deja dormir de cómo se mueve (…) ¿Va a salir tremendo?”, sentenció la actriz, quien hace unos días indicó en una sesión de preguntas y respuestas con sus admiradores que solo ha subido ocho kilos, que sigue haciendo su vida normal pese al tamaño de su pancita y que se arrepiente de haberse perforado el ombligo hace unos años, debido a que hora su piercing está deformado por el embarazo.

Zuria Vega está a muy pocas semanas de darle la bienvenida a Luka, quien completará la familia que comenzó con su esposo Alberto Guerra en noviembre de 2014, cuando contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Bahía de Ballenas en Nayarit tras un año de noviazgo.

En enero de 2017, la pareja se convirtió en padres de su primer hija Lúa, quien ahora será la hermana mayor del pequeño.