/318410/snapshot1559141582126.jpg
Ver video

Zuria Vega presenta a su hijo Luka y muestra cómo se comió la placenta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz destapó en su canal de YouTube algunos detalles del nacimiento de su pequeño Luka

Zuria Vega se convirtió en mamá por segunda ocasión el pasado 20 de mayo, y aunque anunció el nacimiento de Luka un día después en redes sociales; ahora presentó al pequeño a través del primer video de su canal de YouTube.

La actriz debutó como youtuber y lo hizo con su bebé en brazos. En las imágenes, narra lo feliz que está por esta etapa de su vida y reveló algunos detalles de su parto en agua, durante el que estuvo acompañada en todo momento por su esposo Alberto Guerra y su hermana Marimar.

“Pues aquí está la sorpresa, estoy muy contenta de presentarles mi nuevo canal de YouTube… Presentarles a Luka que, seguramente ya lo vieron en fotitos, pero aquí está. Ya nació y yo estoy en pleno post parto… Nació el 20 de mayo a las 4:30 pm, nació perfecto. Lo logramos tuvimos un parto completamente natural”, precisó.

La protagonista de ‘Un refugio para el amor’ detalló que durante el parto temió que se repitiera la historia de su primer embarazo, en el que tras casi 20 horas en labor terminó en una cesárea.

“Me revisaron y ahí me dicen que Luka que había estado perfectamente bien acomodado, se había puesto en posterior… Me bajoneó porque inmediatamente yo regresaba al otro parto y decía: ‘¿cómo? Si estaba perfectamente acomodado porque hoy se movió’… Lo más difícil fue dejar de irme al de Lúa, porque como se empezó a parecer tanto que yo decía: ‘claro va terminar en una cesárea’”, detalló.

Mira las primeras fotos de Luka, el segundo hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra

Tras lograr tener un parto natural, Zuria Vega afirma que junto al nacimiento de su primogénita, la llegada de Luka es de los momentos más transformadores que ha vivido. Sin embargo, lo que más llamó atención de la grabación, fue que mostró cómo se comió la placenta.

“Me acaba de dar mi licuado de placenta, no se asusten es rojo por los frutos rojos con los que lo hicimos… Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries, le echas agua de coco. La verdad es que sabe a un licuado delicioso. Ahora Guadi ya me entregó mi kit post parto con cápsulas y un chorro de cosas increíbles”, sentenció.

La experiencia de la actriz, de 30 años, fue alabada por sus admiradores y por su hermana Marimar Vega, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una foto del parto de Zuria Vega y le agradeció por compartir con ella ese momento tan íntimo.

“Gracias por dejarme ser parte de esto. Ha sido una de las experiencias más hermosas y a la vez de las más fuertes q he vivido!! Siempre he admirado tu fortaleza pero experimentar esto fue una locura y como nunca dejas de sorprendernos... Te amo y te admiro”, enfatizó.

Además de Zuria Vega, estas famosas también se animaron a comer su placenta.