Publicidad

Zuria Vega publica tierna foto de su recién nacido: ‘conociéndolo, reconociéndome’

Zuria Vega anunció en Instagram que su hijo Luka nació el 20 de mayo. Esta es la primera foto que la actriz compartió de él.

Instagram @zuriavvega

1 / 21

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La llegada de Luka, nombre de su segundo hijo, ha sido un remolino de emociones para la actriz

Zuria Vega se convirtió en madre por segunda ocasión el pasado 20 de mayo con la llegada de Luka, desde entonces, no ha dejado de compartir fotos y videos del recién nacido. Sin embargo, en su más reciente publicación, la actriz dejó ver lo enamorada que está de su bebé.

“Conociéndolo, reconociéndome… Hola postparto que remolino de emociones eres. Te amo hijo”, precisó la protagonista de telenovelas como descripción de la fotografía posteada en Instagram, en la que podemos ver el rostro de Luka en todo su esplendor.

Zuria también añadió un video en sus historias de Instagram, dejando ver que el nuevo integrante de la familia Guerra Vega estaba dormido y envuelto en una cobija gris junto a ella.

Publicidad

Hace apenas cinco días, tanto la actriz, como su esposo Alberto Guerra, utilizaron sus redes sociales para gritarle al mundo la llegada de su hijo, quien se convirtió en el hermano menor de Lúa, su hija de dos años.

Durante su etapa de gestación, Zuria fue muy abierta con el tema de su embarazo en redes sociales, compartiendo actualizaciones constantes de su estado y respondiendo algunas dudas de sus más de tres millones de seguidores de Instagram.

Incluso, confesó que la perforación que se hizo hace años se había deformado en el último mes de embarazo. “Esta panza y este calor no se llevan muy bien. No se hagan aretes en el ombligo”, sentenció.

Publicidad

Asimismo, publicó la fiesta sorpresa que le organizó su hermana Marimar Vega previo al nacimiento de Luka, celebración en la que se tatuó su pancita de embarazada con pintura de henna. Mira en fotos el diseño que eligió la actriz.

Mira en fotos el tatuaje de Zuria Vega en su pancita de embarazo

Zuria Vega compartió fotos del ritual que su hermana Marimar le organizó, previo al nacimiento de Luka, nombre que llevará su segundo hijo.

Instagram/zuriavvega

1 / 14

Zuria Vega y Alberto Guerra se casaron en noviembre de 2014 en una íntima ceremonia en Bahía de Banderas, Nayarit, luego de un año de noviazgo.