Zuria Vega publica tierna foto de su recién nacido: ‘conociéndolo, reconociéndome’

La llegada de Luka, nombre de su segundo hijo, ha sido un remolino de emociones para la actriz

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Zuria Vega anunció en Instagram que su hijo Luka nació el 20 de mayo. Esta es la primera foto que la actriz compartió de él.
La protagonista de 'Mi marido tiene más familia' sorprendió a sus fans tras publicar otra imagen de su retoño en compañía de su padre, el actor Alberto Guerra.
Alberto Guerra subió una fotografía en la que muestra el rostro del bebé.
Durante todo su embarazo, la actriz no dejó de compartir fotografías de su dulce espera, consiguiendo miles de likes.
Alberto Guerra, el esposo de Zuria Vega, tomó esta fotografía en la que luce su pancita desde la playa.
Zuria comparte sus mejores consejos sobre la crianza de su familia en la sección 'Soy mamá' en Instagram.
Zuria Vega compartió en redes sociales varias fotografías con las que dejó ver la recta final de su embarazo.
La actriz, de 30 años, realizó una sesión fotográfica en la que dejó ver lo grande que está su pancita en la semana 36 de gestación.
“Buenos y panzones días”, fue la descripción que le dio la estrella de telenovelas a una de las imágenes, que recaudó en cuestión de horas más de 110 mil ‘Me gusta’.
En otros mensajes, la protagonista de telenovelas afirma que su ropa todavía le queda y que solo ha subido ocho kilos en estos casi nueve meses.
Otro de las transformaciones físicas que ha tenido Zuria Vega se registró en su pancita. Hace unos días confesó que se arrepiente de haberse perforado el ombligo años atrás, porque ahora con el embarazo el piercing se deformó.
Además de precisar los cambios que sufrió en estos meses, la actriz detalló que tanto ella como su esposo ya están listos para recibir al nuevo integrante de su familia.
“Ya no seremos 3. Toda etapa llega a su fin, dejamos de ser los que éramos y nos vamos convirtiendo en nuevas versiones de nosotros mismos”, precisó.
Zuria Vega anunció su segundo embarazo el 6 de noviembre de 2018.
Desde esa fecha, la actriz de ‘Mi marido tiene más familia’ ha publicado varias fotografías en las que resalta cómo va avanzando su embarazo.
Casi un mes después, detalló en Instagram que espera un varón, que llevará por nombre Luka.
Una de las primeras veces en que dejó ver su pancita, fue durante las vacaciones decembrinas que tomó al lado de su esposo y su hija en Estados Unidos.
Ya con cinco meses de gestación, Zuria Vega posó en bikini presumiendo su abultado vientre.
La actriz también mostró su avanzado embarazo en varias escenas de ‘Mi marido tiene más familia’.
Hace apenas unos días, señaló en su cuenta personal que estaba muy emocionada por estar en el último trimestre del embarazo.
Y es así como Zuria Vega presume orgullosa la dulce espera de su segundo hijo.
1 / 21
Zuria Vega anunció en Instagram que su hijo Luka nació el 20 de mayo. Esta es la primera foto que la actriz compartió de él.
Imagen Instagram @zuriavvega

Zuria Vega se convirtió en madre por segunda ocasión el pasado 20 de mayo con la llegada de Luka, desde entonces, no ha dejado de compartir fotos y videos del recién nacido. Sin embargo, en su más reciente publicación, la actriz dejó ver lo enamorada que está de su bebé.

PUBLICIDAD

“Conociéndolo, reconociéndome… Hola postparto que remolino de emociones eres. Te amo hijo”, precisó la protagonista de telenovelas como descripción de la fotografía posteada en Instagram, en la que podemos ver el rostro de Luka en todo su esplendor.

Zuria también añadió un video en sus historias de Instagram, dejando ver que el nuevo integrante de la familia Guerra Vega estaba dormido y envuelto en una cobija gris junto a ella.


Hace apenas cinco días, tanto la actriz, como su esposo Alberto Guerra, utilizaron sus redes sociales para gritarle al mundo la llegada de su hijo, quien se convirtió en el h ermano menor de Lúa, su hija de dos años.

Durante su etapa de gestación, Zuria fue muy abierta con el tema de su embarazo en redes sociales, compartiendo actualizaciones constantes de su estado y respondiendo algunas dudas de sus más de tres millones de seguidores de Instagram.

Incluso, confesó que la perforación que se hizo hace años se había deformado en el último mes de embarazo. “Esta panza y este calor no se llevan muy bien. No se hagan aretes en el ombligo”, sentenció.

Asimismo, publicó la fiesta sorpresa que le organizó su hermana Marimar Vega previo al nacimiento de Luka, celebración en la que se tatuó su pancita de embarazada con pintura de henna. Mira en fotos el diseño que eligió la actriz.
Zuria Vega y Alberto Guerra se casaron en noviembre de 2014 en una íntima ceremonia en Bahía de Banderas, Nayarit, luego de un año de noviazgo.


Relacionados: