Con esta foto, Zuria Vega muestra cuánto se parecen sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió una imagen del recién nacido dormido sobre su pecho

Desde hace poco más de un año, Zuria Vega dejó de mostrar el rostro de su primogénita Lúa en redes sociales, afirmando que para que lleve una infancia tranquila prefiere mantenerla en el anonimato. Sin embargo, parece que el nacimiento del pequeño Luka hizo cambiar de opinión a la actriz, quien compartió una imagen donde unió dos fotos de sus hijos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó un collage en la que dejó claro cuánto se parecen Lúa y Luka, quien nació el pasado 20 de abril en la Ciudad de México.

“Mis hijos”, precisó Zuria Vega como descripción de la instantánea, que acompañó con la inicial del nombre de sus pequeños, ‘L’, y con un emoji con corazones.

En cuestión de minutos, la publicación se viralizó en varias cuentas de club de fans de la actriz, donde sus fieles admiradores destacaron que sí existen muchas similitudes físicas entre Lúa, quien nació en enero de 2017, y su hermano Luka.

Mira las primeras fotos de Luka, el segundo hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra

Pero no es la única fotografía de Zuria Vega que enterneció a sus seguidores, la estrella de cine y televisión compartió otra imagen en la que aparece el recién nacido tomando una siesta en la comodidad de su pecho. “Hola vida… placeres simples”, sentenció en la foto.

La actriz anunció el nacimiento de Luka el pasado 21 de mayo, un día después de que el bebé llegara a este mundo. El pequeño es el segundo hijo que tiene con Alberto Guerra. En enero de 2017 se convirtieron en padres de la pequeña Lúa, tres años después de que contrajeran nupcias en una íntima ceremonia en Bahía de Banderas, Nayarit.