Zuria Vega presume su avanzado embarazo en diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz destacaron lo hermosa que se veía en ese estado

Tras su participación en el final de ‘Mi marido tiene más familia’ , Zuria Vega está concentrada por completo en su familia, en específico en su segundo embarazo, el cual ahora presumió con un diminuto bikini.

En su cuenta oficial de Instagram , la actriz, de 30 años, compartió una tierna fotografía en la que deja ver lo grande que está su pancita mientras posa junto a su esposo Alberto Guerra.

“Que voy a hacer con 2 changuitos (Lúa no cuenta) quien lo conoce me entiende”, precisó como descripción de la imagen la estrella de telenovelas, quien alcanzó en menos de 24 horas más de 200 mil ‘Me gusta’ y recibió infinidad de mensajes en los que sus fieles admiradores detallaron lo hermosa que se ve en el último trimestre de embarazo.

“Qué bonita te ves, tu pancita preciosa”, “Hermosos”, “El embarazo te sentó de maravilla, estás hermosa”, “No será difícil lidiar con el que está en tu pancita, será difícil con el otro que tiene bigote”, “Te entiendo porque el marido es un hijo más y creo que da más lata que los hijos”, “Preciosa que te ves”, fueron algunos de los mensajes que recibió Zuria Vega.

Sin embargo, su marido Alberto Guerra reiteró que sí es muy travieso con la actriz y en su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes del mismo viaje a la playa; pero en una de las publicaciones aparece mordiéndole un seno a la artista.

“Cuando la señora dice foto, pero no te puedes concentrar…Lunes al Sol”, precisó el actor, con quien Zuria Vega contrajo nupcias en noviembre de 2014. Todo era miel sobre hojuelas en su matrimonio, pero su felicidad creció tres años después cuando se convirtieron en padres de Lúa y ahora esperan el nacimiento de Luka.