Zuria Vega protagoniza tiernas fotografías junto a sus hijos Lúa y Luka

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su esposo Alberto Guerra reaccionó a una de las publicaciones

Aunque Zuria Vega trata de mantener la identidad de sus hijos en privado y no muestra el rostro de Lúa y Luka en sus publicaciones de redes sociales, ahora la estrella de telenovelas llamó la atención al protagonizar tiernas fotografías junto a sus pequeños.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes en las que muestra cómo disfruta del tiempo con los menores, a quienes aparece cargando y los cuales son fruto de su matrimonio con Alberto Guerra.

La primera instantánea que llamó la atención fue en la que posó junto al pequeño Luka, al que solo se le aprecia parte de su cabeza, frente al árbol de Navidad. La estrella de cine y televisión acompañó su publicación con la frase ‘Amar’ y consiguió en muy poco tiempo más de 76 mil ‘Me gusta’.

Horas después, Zuria Vega protagonizó una fotografía igual de emotiva, ahora junto a su primogénita Lúa, a quien sí se le alcanza a ver un poco más el rostro. “La vida en amarillo & mi Lúa”, precisó como descripción del retrato.

Su esposo Alberto Guerra reaccionó a la publicación y le dedicó una serie de emojis de corazón; además sus más de tres millones 600 mil seguidores se desvivieron en halagos y destacaron lo tierna, pero sobre todo amorosa, que se veía en su faceta de mamá.

“No puedo de amor. Mi nena linda hermosa”, “Los brazos de una madre, lo pueden todo”, “Hermosas”, “Qué bonita foto de mamá e hija”, “Está hermosa tu bebita”, “Una foto llena de amor”, “Lúa es una muñeca, como tú”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Gonzalo Vega.

Pese a que Zuria Vega disfruta mucho la maternidad e incluso afirma que le encanta estar embarazada, hace unos días aseguró que no desea agrandar la familia que formó con Alberto Guerra y reveló la conexión especial que tiene su hijo Luka con ella.

“Tres ya se me hace un número de híjole ‘no te manches’, creo que estamos contentos, queríamos ser papás jóvenes, por ahora dos es un buen número, en cinco años no respondo (…) Luka tiene un enamoramiento por mí, es más demandante en ese sentido; pero Lúa creció entre sets, llamados, Oaxaca y Luka ha estado más en su casita con sus horarios”, indicó en un programa de espectáculos.