Ver video

Zuria Vega exhibe las burlas de su esposo en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró el sentido del humor de Alberto Guerra

Desde hace unas semanas, Zuria Vega llama la atención por su segundo embarazo; sin embargo, ahora acaparó los titulares debido a que exhibió en redes sociales las burlas que recibe de su esposo.

Todo sucedió en su cuenta oficial de Instagram Stories, donde la actriz, de 29 años, compartió un pequeño video, donde muestra que a Alberto Guerra le causa mucha gracia la fascinación que tiene la protagonista de telenovelas por subir clips.

“Quiero hacer un video, pero esta persona no me deja porque se burla de mí”, se escucha decir a la estrella de ‘Mi marido tiene más familia’; mientras enfoca al también actor.

La declaración provocó las risas de Alberto Guerra, quien con su característico sentido del humor niega el hecho. No es la primera ocasión que la estrella de televisión muestra la complicidad que tiene con su esposo y las bromas que se hacen.

Y es que recientemente, la actriz publicó un video en el que pone en evidencia que el galán padece un poco los cambios de humor que ella sufre en el embarazo. “¿Qué tan fácil es aguantar a una mujer en su primer trimestre? ¿Tú crees que hay cambios de humor?”, dice Zuria Vega ; a lo que Guerra se limita a reír y le resta importancia a la pregunta de su mujer.

La pareja se casó en noviembre de 2014 en una íntima boda en una hacienda de Bahía de Banderas en Nayarit. La felicidad de los actores creció tres años después cuando le dieron la bienvenida a su primogénita Lúa y este 2018, la actriz anunció que esperan a su segundo hijo juntos.