Publicidad

Espectáculos

Zuria Vega presume su pancita de embarazo por primera vez

Zuria Vega anuncia embarazo con tierna foto en Instagram

Las Estrellas-

La actriz preguntó a sus seguidores cuál creían que era el sexo del bebé

Hace unos días, Zuria Vega se volvió tendencia en Internet, al anunciar con una emotiva foto que estaba embarazada por segunda ocasión; ahora la actriz lo vuelve a hacer y es que presumió por primera vez su pancita de tres meses de gestación.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la protagonista de telenovelas compartió una imagen, donde deja ver que ya se comienza a abultar su vientre e incluso les preguntó a sus fieles admiradores cuál creían que sería el sexo del bebé.

La actriz dejó entrever que todavía no sabe el sexo del bebé
Instagram

“¿Niño o niña?”, precisó como descripción de la imagen, que se viralizó en distintas cuentas de la red social, donde sus seguidores precisaron que sin importar el sexo, saben que será un bebé hermoso y sano.

Publicidad

La imagen fue tomada durante las pequeñas vacaciones que toma Zuria Vega, de 29 años, y su esposo Alberto Guerra en Nueva York; donde hace unos días, la estrella destapó algunos de los malestares que ha presentado durante el embarazo, entre los que están las náuseas.

Es el segundo embarazo de la protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’, quien está plena con la familia que formó con el actor desde 2014 cuando contrajeron nupcias; pero su felicidad creció en enero de 2017 tras el nacimiento de su primogénita Lúa.