null: nullpx
Instagram

Zuria Vega presume que su hijo ha comenzado a gatear

A través de Instagram, la actriz compartió que el pequeño Luka, a sus 7 meses, ha comenzado a gatear
Publicado 7 Ene 2020 – 07:49 PM ESTActualizado 13 Ene 2020 – 11:48 AM EST
Comparte
Cargando Video...

Zuria Vega disfruta al máximo su etapa como madre y a través de sus redes sociales, además de su canal de Youtube, ha hablado de su experiencia en ese ámbito, siempre cuidando la identidad de Lúa y Luka.

Esta semana, a través de sus historias de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘Mi marido tiene familia’, ‘Qué pobres tan ricos’ y ‘Un refugio para el amor’ compartió un video en el que aparece su hijo menor mientras intenta gatear, mostrando que en poco tiempo comenzará a caminar.

Usando una sudadera color vino y un mameluco blanco, el pequeño comienza a moverse por su propia cuenta en lo que parece un jardín, momento que quedó plasmado por la actriz.

Cargando Video...
Zuria Vega enternece al mostrar cómo su hijo Luka gatea a sus 7 meses


La intérprete está a punto de cumplir 31 años, ya que celebrará su cumpleaños el próximo 10 de enero, por ello hace un par de días compartió una selfie en la que carga a Luka, destacando que está muy emocionada por celebrar esa fecha especial.

Recordemos que el 20 mayo del año pasado, Zuria Vega se convirtió en madre por segunda ocasión con el nacimiento del pequeño Luka. A través de Instagram, donde mantuvo informados a sus seguidores desde su embarazo, la actriz presumió su primera foto familiar que incluía al bebé y de inmediato recibió cientos de felicitaciones, destacando las palabras de Adriana Louvier, Ariadne Díaz, Irene Azuela y Claudia Lizaldi.


Siempre protegiendo su identidad, Zuria ha documentado lo mucho que han crecido sus retoños y en una reciente entrevista al programa ‘Netas divinas’ contó cómo ha aprendido a no preocuparse tanto por retomar su carrera y atender a los niños.

“Uno te ve y eres actriz, pero somos mamás comunes y corrientes. Me desesperan mis hijos, hay días en que los quiero regalar, hay un agotamiento físico”, dijo, además de contar cómo ha ayudado a otras mujeres durante su dulce espera. “Me pasó el otro día en un café y una chavita que salió embarazada me dijo: ‘¡Ay qué padre! Gracias a tu canal me informé de la lactancia y estoy haciendo mi banco de leche y trabajando’. Entonces ahí yo digo: ‘¡Ya gané! Ese era mi objetivo'”, relató.


Comparte